Acabado natural

Como ya os comenté en otro post las maderas naturales y lavadas siguen «rompiendo» a nivel decorativo.

La madera natural se ha asociado durante mucho tiempo a un estilo rústico, pero desde que el eclecticismo arrasa podemos introducir en cualquier estilo una pieza de éste material.

Os dejo una selección de mesas de madera en diferentes ambientes decorativos, así vereis como podemos encajarlas en muchos estilos dando carácter y personalidad.

NATURAL MODERNO

Una mesa de roble natural decora la estancia combinada con las sillas Pantone de Vitra. Una combinación perfecta en un ambiente moderno.

D

 

M

El contraste de maderas con sillas de diseño o con materiales totalmente opuestos es una  combinación que siempre resulta atractiva.

enmiespaciovital1

 

NATURAL INDUSTRIAL

Hierro combinado con madera natural, óxido ,forja negra, instalaciones vistas, un sinfín de detalles industriales que encajan a la perfección con la madera.

C B

 

NATURAL CON ESTILO

Lo encontramos en esas casas que saben mezclar a la perfección dándonos una muestra de estilo.

Vemos como los toques tanto clásicos como modernos en negro resaltan la mesa natural.

E

 

O

J K

 

NATURAL RÚSTICO

Muchas maderas diferentes y múltiples acabados de las mismas se han sabido combinar a la perfección en todas estas casas.

L NF

 

NATURAL NÓRDICO

El diseño nórdico siempre ha sido pionero en el uso de las maderas naturales. La firma Treku (nos encanta) ha sabido plasmar esa esencia nórdica en su nueva colección.

treku 1 treku2

Si os gustan todas éstas mesas, o sólo alguna, tenéis duda de medidas y precios o cualquier otro detalle , visitad nuestra tienda online.

 

 

 

0 comentarios de “Acabado natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *