Alfombras lavables para el hogar

Ya os he hablado varias veces de una marca de alfombras lavables en lavadora que tenemos en la tienda y nos encanta: Lorena Canals alfombras.

Hasta ahora su colección de alfombras lavables era fundamentalmente infantil, preciosas alfombras en montones de colores para adaptar a las habitaciones de bebé, infantiles y para adolescentes (Podéis verlas todas pinchando aquí). Pero Lorena Canals ha comenzado el año con novedades, con una nueva colección de alfombras para el Hogar.

Considero la idea maravillosa, porque ya sabéis lo loca que soy de las alfombras, me encantan, me parece que ayudan muchísimo a la decoración, a convertir un espacio frío en acogedor, y por eso las alfombras que hasta ahora hacía Lorena Canals para nuestros peques nos permitían tener las alfombras de sus cuartos perfectas, aunque fuesen en colores claritos.

Así que, poder trasladar eso al resto del hogar es genial, porque no sólo tenemos a los niños en sus cuartos, también meriendan en el salón, o pintan o pisan con los zapatos llenos de barro… Y además, no echemos la culpa sólo a los niños, también nosotros nos despistamos (o tenemos un marido descuidado ji ji ji)   y acabamos sufriendo por esas alfombras en tonos blancos y beige.alfombra lavadora modelo bereber

El diseño de los modelos de ésta nueva colección es fantástico ( algo que siempre ha caracterizado las alfombras de Lorena Canals), destacan los motivos geométricos y los colores neutros. Y además han hecho un formato alargado para pasillos y zonas de paso. Ya no tenemos escusas para decorar con alfombras, diseño, calidad y practicidad se reunen en ésta nueva colección.

alfombra bereber beige lavable

alfombra diamons lavable en lavadoraAlfombra lavable BEREBER-BLACK

alfombra lavadora lorena canals modelo bereber

alfombra lavadora lorena canals diamond

Alfombra de lavadora BEREBER-BLACKAlfombra cactus lavable

¿ Os han gustado las alfombras lavables para el hogar de Lorena Canals ? Pronto las tendremos disponibles en nuestra tienda online y podréis ver diferentes medidas, precios y colores, pero si tenéis alguna pregunta no dudéis en consultarnos en info@susanamortedecoración.com o en el 976110698

Y por último recordaos como ya os he comentado otras veces que  Lorena Canals colabora con la infancia escolarizando niños y niñas en el norte de la India. Si compras una alfombra de Lorena Canals, no solo estás ayudando a un niño sin recursos a ir al colegio, sino que le estás ofreciendo una vida mejor. Porque dar educación es dar oportunidades.

¡ Feliz semana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *