Aparador quantum MIRAGE

2.698,00

Original aparador con dibujo de rombos en las puertas y patas con forma estilo clásico para dar un toque ecléctico a la pieza. La energía fluye en cada pieza de la colección Quantum. Mezcla de volúmenes y estilos conviven con impresionantes figuras geométricas y colores vibrantes.

Se puede elegir acabado laca brillo o mate. Si estás pensando en utilizarlo para un salón su amplia capacidad te facilitará almacenar vajilla, libros…Si lo quieres colocar en un recibidor, complétalo con un gran cuadro sobre él y algún complemento de decoración coordinando los colores. Si lo que necesitas es más capacidad en tu dormitorio o vestidor esta pieza es perfecta para guardar ropa doblada o complementos como bolsos, sombreros… Este aparador siempre da un toque especial a tu hogar con un acabado de excelente calidad!

El modelo que aparece en la foto lleva carcasa y patas en laca mate color visón y rombos combinando en laca mate visón y piedra, midline en tono berenjena.
Si quieres otra gama de colores no dudes en consultarnos, se pueden combinar y elegir al gusto los colores de carcasa, puertas, moldura, patas… Prueba, combina, experimenta… con  amplia gama de colores, texturas y acabados que te ofrecemos. Dale un toque creativo con diferentes posibilidades de frentes y tamaños

SKU: Aparador quantum mirage la ebanisteria Categorías: ,
Aparador quantum MIRAGE