Apartamento en San Sebastián.

mikel-irastorza apartamento en San Sebastian

Hoy os traigo un apartamento en San Sebastián muy especial, pertenece al interiorista Mikel Irastorza. Ya sabéis que San Sebastián es una ciudad con un encanto diferente y ésta vivienda también transmite ese encanto. Es un piso en el centro de la ciudad, de 120 m2, al cual el interiorista ha querido dar un aspecto envejecido y ha mezclado en el de manera acertada decoración vintage, con muebles mid-century y  piezas de arte.

Muchas de las piezas que ha utilizado el interiorista en la decoración de su apartamento son de diseño propio, como la mesa de mármol del salón o la isla de la cocina.

De la distribución original se han eliminado divisiones innecesarias, y se ha combinado el ladrillo pintado en claro con molduras con un toque clásico en los techos.

mikel irastoza apartamento en san sebastian

 

APARTAMENTO en San Sebastian

Las zonas comunes de la casa son las más espaciosas, la zona privada tan sólo tiene un dormitorio y un baño y está separada del resto por una pared perforada que deja que la luz exterior pase.

En el dormitorio, como en el resto de la casa encontramos mezcla, tonos agrisados, verdes y una gran variedad de texturas. El frontal del cabecero es de madera y en el se superponen diferentes tejidos tapizados en tonos verdes. ésa misma superposición se combina en el suelo con diferentes texturas.

El propietario e interiorista ha ido consiguiendo las diferentes piezas de éste apartamento a lo largo de los años, sy on en su mayoría de principios de siglo.

Diferentes estilo, materiales variados y tonalidades neutras con toques de color transmiten una esencia muy especial.

apartamento en San Sebastiánapartamento en San Sebastián

¿Qué os ha parecido éste apartamento en San Sebastián?

Si os ha gustado el estilo de éste decorador, estad atentos porque pronto os enseñaré la otra casa que el interiorista tiene en San Sebastián, cuya decoración tiene un aire completamente diferente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *