Bodega estilo industrial

bodega-vintage

Hoy os enseño uno de nuestros últimos proyectos de decoración, una Bodega estilo industrial. Muchas veces acudís a nosotras porque queréis una bodega diferente a la típica de estilo rústico, pero sin que se pierda la esencia de bodega. En ésta bodega se han cuidado todos los detalles, es un espacio abierto de cocina y comedor, por eso los tonos que hemos elegido coordinan en las dos zonas de manera que queden integradas.

Como os decía antes, nuestra clienta quería una bodega diferente y moderna pero sin perder la esencia. Estos son los pasos que seguimos en la decoración:

– Comenzamos con un suelo natural y un coordinado de tonos grises y piedra. Este hilo conductor de tonalidades lo fuimos coordinando en todos los detalles.

– La cocina es de lineas rectas pero con un pequeño enmarcado en las puertas, es color gris piedra, y con el frente alicatado en esos tonos con una baldosa vintage. La encimara es Neolith simil mármol.

encimeras-neolit-marmollavabos-color

– En la zona de comedor cubrimos la pared más grande con un mural en los tonos que os comentaba.  El detalle de los árboles negros del mural lo hemos utilizado para coordinar en negro las lámparas y las patas de la mesa.

Una mesa de 3,00m preside el centro de la bodega. Coordina la madera envejecida con unas patas de vigas de hierro negro y las sillas.  Para unificar éstos detalles negros de la zona de comedor con la cocina, se eligió la campana y la grifería en negro. Dos lámparas sobre la mesa, también en hierro negro, presiden la bodega, acentuando ese estilo industrial.

vigas-industrialesmesas-industrialesmesa-madera-naturalpapeles-murales

Como último detalle os enseño, la puerta que elegimos en tonos piedra desgastados, para que quede integrada en el conjunto de la decoración.

puertas-madera-natural

comedor-vintage

BODEGA-INDUSTRIAL

¿ Os gusta esta Bodega estilo industrial ? 

 ¿ Os animais con una bodega de este estilo o preferís la típica bodega rústica?

 

 

2 comentarios de “Bodega estilo industrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *