Ambientadores Boles d’olor

Descubre las novedades de boles d’olor en nuestra tienda online o en nuestra tienda física. Deléitate con Nuevas Fragancias que recuerdan a infinidad de aromas, anímate a probar el Brumizador que desprende la esencia a base de micro-gotas o adéntrate en el mundo Mikado conociendo los difusores Cerámicos: Flor Mikado Cerámico Orquídea o Flor Cerámico Mikado Nenúfar. Tenemos infinidad de opciones para que tu casa resulte un torbellino de maravillosos olores.

White Musk

Ambientados spray

Sorpréndete con esta fragancia aterciopelada, pura y limpia con un toque refinado y sensual como la caricia de una pluma en tu piel. Enérgico, persistente y poderoso a la par que sutil y esquisito. Toques de salida a flores blancas de Cananga, Lirio de los Valles con una pizca de Pera de bey y flor de Azahar. Corazón de rocío a Pétalos de Rosa, Raíces de Iris de Florencia y flores de Jazmín de Medianoche. Fondo intenso y persistente a Almizcle Blanco y una brisa de Ámbar. La encontrarás en formato Mikado, Spray o en Brumas para tu Brumizador, y también en perfume para mujer.

Red Grapes

Red Grapes- boles d´olor

La fragancia Red Grapes, recuerda al atardecer en una campiña inglesa, disfrutando del paisaje con una copa de vino en la mano. Relájate disfrutando de unas primeras sensaciones con el aroma a naranja y uvas negras maduras, seguido de una esencia a violetas, nardos y magnolias armonizado con un toque a ciruelas y frambuesas, culminando con taninos y maderas preciosas con un aire ahumado de roble.

Brumizador y Brumas de ambiente

Brumizador Essencial

El nuevo Brumizador de Boles d’olor resulta ser un envolvente de fragancias gracias a su difusor que facilita la salida de las micro-gotas de olor. Sumérgete con las brumas de olor en un mar de sensaciones: flores blancas, white musk, té verde, entre uvas y naranjos y nuestro aroma estrella, frutos rojos. Perfumarás toda tu casa gracias a su gran alcance y mantendrás constante la humedad  del ambiente por ser un función de humidificador.

Difusor Cerámico de Fragancia

flor-mikado-OVAL-FRUTOS-ROJOS

Regala éste elegante accesorio de decoración que perfumará tus estancias durante mucho tiempo, liberando paulatinamente la fragancia. La Flor de Cerámica está disponible en dos formatos: Flor de Nenúfar o Flor de Orquídea, en dos colores: Blanco o Negro y tres fragancias: Frutos Rojos, Flor Blanca y Flor de Vainilla.

Mikado Black Edition

Black Edition-boles d´olor

La edicción BLACK EDITION es el nuevo formato, innovando en materiales respetuosos con el medio ambiente, más eficaces y duraderos con varillas de algodón que ayudan a una mayor absorción.

Aquí tienes una pequeña muestra de todos los productos de Boles d´olor que podrás encontrar en nuestra tienda.

¿Qué te han parecido los ambientadores con un sin fin de fragancias?

¿Estarías interesado en unirte al club de los adictos a Boles d´olor?

Si quieres más información sobre este post, entra en Boles d´olor, en nuestra tienda online o ven a nuestra tienda física.

Todas las fotos utilizadas en éste post son de: Boles d´olor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *