Cabañas modernas … para soñar

Hay días de ésos que te levantas con el pie izquierdo y me gustaría transportarme a una cabaña en una isla paradisíaca o simplemente una cabaña perdida en el monte..pero puesta a irme, que sea una cabaña «mona y bien decorada», no una de esas que da miedo entrar.   Sí de vez en cuando os pasa como a mi y queréis perderos un rato, seguro que éstas cabañas que hoy os enseño os van a encantar.

La revista AD publicó un reportaje con 10 cabañas Modernas, que podéis leer aquí.  Yo, de éstas diez cabañas he seleccionado las que más me gustan y me transmiten, vamos..en las que me gustaría desaparecer de vez en cuando. Una de éstas cabañas es un mini-hotel, así que no lo descartemos del todo…

CABAÑA  APH80: Es una casa móvil, de 27 m2 , transportable por carretera, sencilla y autosuficiente.  Fué diseñada por el estudio español Ábaton y recibió en 2014 dos premios Architizer A+

cabañas pequeñas

cabaña aph80

CABAÑA NOA: Geométrica y sostenible, de madera y con 21m2, fué diseñada por Jaanus Orgusaar para veranear con su familia en sus bosques natales.

cabaña de maderacabaña de madera interior SOL DUC CABIN: Cuenta con 32 m2, es de acero y con tejado voladizo, fué levantada por Olson Kunding para un aficionado a la pesca.

cabaña pequeña de acero CABAÑA FOREST RETART: Ésta cabaña se sitúa en la Republica Checa, y descansa sobre una roca, fué contruida en 2013 por artesanos locales en madera carbonizzada.

refugio o cabaña

BRIDGE ESTUDIO: Es una de las 6 viviendas para artistas que le encargaron al arquitecto Tood Saunders, con 30m2 se sitúan en la Isla de Fogo en Canadá, en una ladera con vistas a un estanque.

Pequeña cabaña de maderapequeña cabaña justo al estanque

Y para terminar, las cabañas que más me han gustado de todas, realmente son unos mini-hoteles  CABANAS NO RÍO y  CASAS NA AREIA : diseñados por el arquitecto Manuel Aires Mateus, dos antigüas chozas de 14m2 y 4 casitas hechas con paja, madera y caña en las que la arena se mete dentro.

cabaña hotel No Rio

Casas_na_Areia_Comporta_Portugal

cabaña hotel refugio

cabanas_eco_modernas_Comporta_Portugal

casas na areia en Portugal

¿ Os han gustado éstas Cabañas modernas…para soñar ?

¿En cuál de ellas os perderíais?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate y recibe la "Guía Definitiva para Elegir la pintura de tu casa"

En esta guía te explicamos las claves para que conozcas todos los detalles importantes a la hora de elegir los colores y tipos de pintura para tu casa.

Te has suscrito correctamente a nuestra lista de correo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Susana Morte Decoración will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.