Hace tiempo que los Cabeceros tapizados en telas naturales y terciopelos se están dejando ver mucho en las decoraciones más actuales. Los típicos cabezales en piel o poli piel lisos han quedado muy atrás.
Tanto cabeceros como camas tapizadas son un Top en decoración, y hoy os enseño un montón de modelos nuevos y diferentes estilos. Ideas para coordinar todas las posibilidades en colores, texturas y acabados.
Dependiendo del estilo que te guste para tu dormitorio puedes elegir diseño y una textura en el tapizado y así conseguirás una decoración diferente que se adapte a tu idea.
– Decoración contemporánea: si te gusta éste estilo y quieres dar un aire sofisticado a tu dormitorio, los terciopelos de algodón son una alternativa perfecta. No tienen tanto brillo como el clásico terciopelo, pero consiguen dar la elegancia a la decoración.
– Decoración chic- natural: si te gusta un aire sofisticado chic, pero a la vez te encantan los tejidos naturales, este es tu estilo. Linos, algodones,sisal… un sinfín de telas y texturas para una decoración en tonos neutros pero cálida.
– Decoración ecléctica: Cabezales horizontales que cogen las mesillas combinando la laca y la madera con los tejidos. Formas rectas o curvas, mezcladas con diseños geométricos. Mezcla de piezas modernas y clásicas.
Mesillas modernas con formas depuradas y cabeceras exagerados o lámparas de diseño coordinadas con piezas contemporáneas…
Cualquiera de éstos Cabeceros tapizados podemos hacerlos en diferentes tejidos y colores, se puede cambiar el enmarcado de algunos de ellos, en laca, madera, dorado, cobre…
Consúltanos si tienes dudas y te ayudamos a coordinar hasta el último detalle. Y si quieres saber precios y medidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en info@susanamortedecoración.com, resolveremos todas tus dudas.
¿ Te gustan los Cabeceras tapizados ?
¿ Te animarías con uno de ellos en un tono neutro o en color ?