Calendario de adviento

calendario-adviento-buhos

Ya sé que es un poco tarde para preparar un calendario de adviento, pero a nosotros todos los años nos pasa lo mismo, miramos ideas por internet , preparamos materiales…y al final nada que ver con las idílicas imágenes de pinterest.

El calendario «casero» con niños, nunca queda con la perfección y el glamour de esas maravillosas fotos que circulan por la red, y además nosotros nos alargamos tanto en el tiempo que acabamos el calendario (como éste año) el día 6 de diciembre. Pero no hay problema, se pueden comer de golpe las chocolatinas de todos los días de retraso…eso a los niños les encanta.

Por eso éste año os traigo calendarios de adviento  sencillos, para no traumatizarnos con el resultado final. Además , si os gusta como a nosotros que cada día tenga una chuchería , pero también un deseo para hacer en familia (jugar a un juego de mesa, ir al cine,hacer manualidades…), podemos pasarnos a la modalidad Calendario de reyes , porque así tenemos todas las vacaciones para cumplir esos deseos en familia que hemos puesto en cada día del calendario.

Todos los calendarios que he seleccionado éste año son sobres numerados con diferentes detalles decorativos, así que son muy sencillos de realizar, luego podemos colgarlos en una cuerda, rama, percha…o simplemente ponerlos en una cajita.

calendario-adviento-bolsitas-papel-craft

calendario adviento

calendario-paquetes-regalo

manualidad-calendario-de-adviento-papel-periodicomanualidad-calendario-de-adviento-sobres-pinzas

manualidad-calendario-de-adviento-facil

manualidad-calendario-de-adviento-bolsas-papel

Todos éstos calendarios nos han servido de inspiración éste año para hacer el nuestro, porque son sencillos y vistosos, aunque cómo ya os contaba antes, el resultado con niños, nada que ver con éstos calendarios tan perfectos, pero también tiene su encanto.

A parte de hacer sobres también os traigo alguna idea más que resulta muy sencilla de elaborar, como pequeños paquetitos, calcetines o cajitas que no llevan nada de trabajo y sabiendo coordinar bien los tonos son muy llamativos.

manualidad-calendario-de-adviento-facilcalendario de reyesmanualidad-calendario-de-adviento-con-pinzas

manualidad-calendario-de-adviento-con-una-percha

¿Qué os han parecido éstos calendarios de adviento?

Para los que ya vais mal de tiempo, ¿Os animáis con un Calendario de reyes?

Si queréis ver otros modelos de calendarios de adviento tenéis más aquí , y por último os dejo una imagen de cómo ha quedado el nuestro:

calendario adviento con niños

 

¿ Os ha gustado nuestro calendario? 

Los demás calendarios que podéis ver en éste post los he encontrado en:

www.decopeques.com  y  www.trucosyastucias.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *