Calendarios de adviento para hacer con niños

Ya no queda nada para diciembre.

¿ Os gustan los calendarios de adviento?

¿ Ya tenéis vuestro calendario de adviento?

Me encanta tener en casa un calendario de adviento ( y a mi hijo también que se come todas las chocolatinas antes de tiempo), y cómo nos gustan las manualidades, prepararlo con mi peque es muy divertido. Los pequeños disfrutan mucho haciéndolo «casero», así que los Calendarios de adviento para hacer con niños, son un buen recurso para los domingos fríos de otoño.

Por eso me he puesto manos a la obra para encontrar los calendarios de adviento más chulos y sencillos de hacer …. y los he encontrado!!!!!!!!

En la página www.lacasitademartina.com he encontrado unos cuantos de los calendarios que os muestro. Algunos son un poco elaborados, aunque sencillos de ejecutar llevan bastante tiempo de trabajo, pero hay otros que son ideales y se pueden hacer con materiales como bolsitas de kraft, pinzas, banderines…que para las que vamos justos de tiempo son muy accesibles.

Éste año a parte de colocar un dulce o chocolatina en cada día me ha encantado la idea de poner un deseo navideño (que no sea material)…jugar mucho al parchís, dar paseos largos por el monte, hacer bizcochos, dar muchos besos y abrazos….. así que añadiremos un pequeño papelito con diferentes deseos que queramos cada uno de la familia….y es obligatorio cumplirlos!!!!

calendario adviento diycalendario adviento rollos papel higiénico

calendario rollos advientocalendario de adviento para niñosadviento-calendario-manualidad-navidad-dentro

calendario adviento cajas

Muchos de los materiales son cosas que habitualmente tenemos por casa y podemos reutilizar como son los cartones de los rollos de papel higíenico, latas, pinzas, cuerda…que decoraremos con maravillosos washi tapes ( celo decorado), pintaremos, adornaremos con estrellas o purpurina…mil y una soluciones sencillas y muy llamativas

calendario adviento con palets y latas recicladas

calendario adviento con pinzascalendario adviento conos

calendario adviento con sobres

cajitas calendarios adviento

calendario adviento diy navidad

calendario adviento bolsitas

diy-calendario-adviento

diy calendario adviento

¿ Qué os han parecido todos éstos Calendarios de adviento para hacer con niños ?

¿Os animáis con alguno de ellos?

¡¡¡¡¡¡  Los mejores deseos para ésta navidad !!!!!!

ideas-calendario-adviento-diy-facil-rapido-estilo-nordico-escandinavo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *