Camas tapizadas con mucho diseño

Cama tapizada italiana

Las camas tapizadas me encantan, los italianos son expertos en diseñarlas y por eso hoy os traigo una cuidada selección de Camas tapizadas con mucho diseño.

En España, el concepto de cama tapizada está costando un poco más, pero poco a poco vamos viendo camas tapizadas con mucho diseño en muchas más decoraciones. Podemos encontrar multitud de estilos, pero todos los que hoy os voy a enseñar, son modelos italianos, con telas muy cuidadas, detalles muy perfeccionados, costuras, pespuntes, curvas y formas muy especiales y diferentes.

Todos éstos modelos ya los tenemos disponibles en nuestra tienda física y pronto los podréis ver en la tienda online, por eso no dudéis en consultarnos medidas, precios y acabados de cualquiera de ellos.

Cama tapizada

camas tapizadas

En cuanto a la bancada se refiere, podemos optar por dos opciones, el canapé tapizado al igual que el cabecero, que puede ser elevable y utilizarse como arcón para tener más capacidad de almacenaje ( cosa muy importante cuando se tiene poco espacio) o la bancada sin canapé, que suele ser mucho más estrecha, también tapizada, en madera o lacada y con patas. A mí éste segundo modelo es el que más me gusta, aunque pierdes espacio para guardar cosas, me parece mucho más ligero y con diseño más depurado.

Cama tapizada piel
Cama tapizada con bancada

Camas tapizadas piel

Cama tapizada con patas
Cama tapizada con patas

camas tapizadas con patas

Además las camas tapizadas podemos combinarlas con una gran variedad de mobiliario: mesitas en madera o lacadas pueden ser perfectas, pero también los acabados metálicos en tonos oro o cobre que están tan de moda pueden coordinar muy bien y conseguir una decoración diferente.

El armario también va a ser muy sencillo de combinar con las camas tapizada con mucho diseño, tanto los tonos nogal y eucalipto, como las lacas en tonos piedras y visón pueden encajar con un tapizado. Las telas naturales son las que más de moda están, linos, chenillas, acabados mate y sin brillo, son perfectos para dar fuerza a una decoración con diseño

Cama tapizada italiana diseño

Cabezal tapizado con bancada madera

Cama tapizada diseño
Cabezal tapizado con bancada en laca.

¿Qué os ha parecido ésta selección de Camas tapizadas con mucho diseño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *