Casa de ensueño en Italia: Ca Mattei

Hace tiempo que estaba buscando una casa de ésas inspiradoras para éste verano tan caluroso, de ésas que te hacen desear que lleguen las vacaciones, de ésas que te gustaría ir para evadirte de todo el año de trabajo, de ésas que podemos tomar ideas para recrear  rincones de ensueño en nuestras casas.

Y cómo no, ojeando un blog que otras veces os he recomendado www.myleitmotive.com he encontrado una que os va a encantar y que seguro que os va a inspirar muchíiiiiiiiiiisimo….

Casa en Italia

Cocina en Ca Mattei

Ca Mattei es éste lugar de ensueño del que os voy a contar un poco de su historia y del que os mostraré las maravillosas imágenes tanto de sus interior como de sus exteriores.

Los dueños de ésta vivienda, una pareja de alemanes decidieron comprar una granja que llevaba muchos años en mal estado. Un edificio situado en la comarca de San Marino, en Italia.

En la restauración se mantuvo la esencia rural de la granja, pero aplicando una modernidad exquisita y cuidada. Maderas naturales, tonos blancos, líneas rectas, la piedra original existente…todo ello mezclado de manera muy sutil.

Se dividió la casa en varias zonas, una de alojamiento permanente para los propietarios, un estudio de artista y toda la planta baja se diseñó para ser un alojamiento de alquiler.

Dormitorio en Ca Mattei

Baño en Ca Mattei

Comedor en Ca Mattei

Salón de vivienda restaurada La cocina también integra ésa mezcla de tradición y modernidad, techo abovedado original restaurado y lineas rectas minimalistas. Madera natural en sus muebles y puertas y electrodomésticos de acero, vigas restauradas existentes y blanco impoluto en encimeras y paredes.

Cocina en madera y piedra

Puertas correderas

Los exteriores de ésta vivienda sigue la misma línea decorativa que el interior. Pérgolas de madera para crear zonas de sombra, ambientes relajados con textiles en tonos blancos, iluminación puntual para un porche relajante, y una preciosa piscina a los pies de ésta encantadora vivienda.

Pérgola exterior

Ca Mattei pérgola exterior

 

Jardines Ca Mattei

piscina en Ca Mattei, ItalisUn lugar de ensueño para alojarse del que podéis tomar más información en su web www.camattei.com, pero también unas imágenes inspiradoras de cada uno de sus rincones, para todos aquellos que estéis restaurando una pequeña casa en el campo y necesitéis ideas. Podréis encontrar una mezcla cuidada de piedra, madera textiles naturales y tonos blancos de la forma más moderna e integradora.

Ca Mattei italia

¿Quién no desearía pasar sus próximas vacaciones en ésta casa de ensueño en Italia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *