Casas de famosos: El apartamento de Hilary Swank en Manhattan

Con el año nuevo, volvemos a la carga en nuestra sección de Casas de famosos, ésta vez no colamos en el apartamento de la actriz ganadora de dos Oscars: Hillary Swank.

Hilary Swank

La revista Elle Decor nos mostraba hace un tiempo el apartamento de la actriz Hillary Swank en Manhattan, y nos ha encantado porque es sencillo y elegante, algo que como os he comentado otras veces, resulta difícil encontrar en jóvenes famosos que decoran sus casas de forma ostentosa.

La vivienda tiene 130 m2 y dispone de unas vistas impresionantes de la ciudad. La actriz dejó la decoración de su apartamento en manos del famoso decorador Mark Zaff.

Los suelos de toda la casa son oscuros y en ella predominan también los muebles en esos tonos. Un vestíbulo amplio nos da la bienvenida y en el destaca un elegante mueble de nogal.

Hilary Swank vivienda en Manhattan

El salón cuenta con dos ventanales muy grandes que le aportan luminosidad. Aunque en él también predominan los muebles oscuros, los textiles los han combinado en claro, tanto los sofás (Calvin Klein Home) como las alfombras dan mucha claridad, y acentúan esa luminosidad que aportan los ventanales. Una pared en el salón forrada con maderas antigüas recicladas destaca con esos tonos blancos.

La cocina está abierta al salón y continúa la línea decorativa del resto del apartamento.

La vivienda de Hilary Swank

Pequeños toques de azul inundan toda la casa, cuadros , jarrones, cojines , mantas y cortinas en el color de moda,

La vivienda de Hilary Swank

hilary Swank

apartamento Hilary Swank

El dormitorio, elegante y funcional, queda integrado decorativamente en el resto de la vivienda: maderas oscuras y textiles, como colchas, el cabecero y alfombras en tonos claros.

Todas las estancias del apartamento tienen su alfombra ( ¡¡¡ me encantan !!! ), y le dan un toque muy acogedor aunque todas ellas sean lisas.

La vivienda de Hillary Swank en Manhattan

¿ Qué os ha parecido nuestra decoración de hoy en Casas de famosos: El apartamento de Hilary Swank en Manhattan ?

¿ Os ha gustado su interiorismo?

Todas las fotos de éste post pertenecen a la revista Elle Decor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *