Casas de famosos: La casa de Bryan Adams

Para nuestra sección de Casas de famosos, hoy os voy a enseñar la casa que el cantante Brayan Adams tiene en París,y  que mostraba hace un tiempo la revista Elle Decor.

Bryan Adams

Su vivienda está ubicada en un edificio del siglo XVIII que antes era la oficina de un arquitecto, y que el diseñador francés Tristán Auer remodeló y diseñó para el cantante.

Es una casa amplia, llena de luz y grandes espacios. Con piezas y diseños de los años 50-60 de famosos diseñadores como Prouvé y Charlotte Perriand.

El salón , con paredes y techos completamente blancos, está decorado en tonos neutros, grises y piedras y maderas naturales. Pequeños toques de color aparecen como pinceladas dentro de una decoración minimalista y neutra.

Salón Bryan Adams

la casa de Bryan Adams

Bryan Adams salón

Casas de famosos

La cocina, cuenta con un techo de vidrio que permite el acceso de luz durante todo el día. Su mobiliario blanco, de la marca Bulthaup, junto con éste detalle del techo la convierte en una cocina muy luminosa, aportando sensación de amplitud y claridad.

El baño también sigue la misma línea decorativa, todo blanco, lineas puras y rectas con un toque acogedor de una escalera de madera para utilizar como toallero.

Casas de famosos La casa de Bryan Adams

Baño Bryan Adams

Otras estancias de la vivienda siguen las mismas bases decorativas que el resto de la casa, paredes blancas, líneas rectas, maderas naturales y pequeños toques de color .

Luz cenital que invade la vivienda y permite que sea clara, luminosa, envolvente y muy espaciosa.

La vivienda de Bryan Adams

 

Como toque de diferencia, uno de los dormitorios abovedado y con piedra, que se distingue del resto de la vivienda por su cambio de color, separándose del  blanco impoluto que predomina en las paredes del resto de la vivienda.

Dormitorio Bryan Adams

¿ Qué os ha parecido la casa de Bryan Adams en Paris?

¿ Os ha gustado la decoración de su vivienda?

Todas las fotos de éste post pertenecen a www.elledecor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *