Casas de famosos: La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

No hace mucho os enseñaba la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Madrid, ésta vez no he podido resistirme a enseñaros su casa en Oporto, en cuanto la ví en el Blog de Sara empecé a recopilar información, y es que llevo una temporadilla mostrando en las redes sociales una nueva colección de espejos que estamos recibiendo y que están encantando a todo el mundo, y justo veo como en su vivienda los han utilizado todos ellos para hacer una composición y decorar una pared encima de un sofá.

No os perdais ningún detalle y si os gustan éstos espejos, ya los tenemos disponibles en nuestra tienda online (alguno ya está agotado). Así que si queréis más información sobre ellos, colores medidas…pinchad aquí.

la casa de sara carbonero e iker casillas

Preciosa vivienda con unas vistas magníficas al mar. En su decoración han primado los tonos naturales de las maderas, los textiles neutros y acogedores y en algunos puntos pequeños toques de azul turquesa.

casa sara carbonero en Oporto

el salón de sara carbonero

vivienda sara carbonero

casa sara carbonero e iker casillas

Un aparador en madera natural con las puertas talladas como mezcla de diferentes culturas destacando sobre las líneas rectas y una lámpara también de bolitas de madera natural sobre la mesa del comedor (si te gusta ésta lámpara no te pierdas la que tenemos en nuestra tienda online).

sara carbonero oporto

la casa de sara carbonero

También nos muestra Sara Carbonero en su blog el recibidor y el dormitorio, dos fotografías que nos enseñan dos pequeños detalles de éstos espacios en su vivienda.

el recibidor de sara carbonero

la vivienda de iker casillas y sara carbonero

Las alfombras siguen ése hilo decorativo de las materias naturales, como ésta en tono neutro combinada con negro.

alfombra sara carbonero

Y para terminar el dormitorio de su hijo Martín, que me recuerda mucho al de Madrid por las tonalidades y colores empleados.

dormitorio martin casillas carbonero

habitacion martin casillas carbonero

¿ Qué os ha parecido la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto ?

 ¿ Os ha gustado su decoración ?

Todas las fotos de éste post pertenecen a www.sara-carbonero.blog.elle.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *