Casas de famosos: La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas

Tengo que reconocer que cuando comencé la sección Casas de famosos, pensaba que ésto iba a ser mucho más sencillo. Pero conforme más casas y casas de famosos veo, me voy dando cuenta que a veces el dinero «nos vuelve locos».  Muchos de ellos no deben conocer  el famoso «Menos es más» de Mies van der Rhoe. Grandes casas con muchos metros, llenas de cosas y más cosas…excentricidades …y mal gusto. Os sorprendería ver alguna de ellas.. de hecho me estoy planteando mostraros algunas para que sepáis lo que nunca debemos hacer en decoración.

Pero bueno, aunque me estén sorprendiendo muchas decoraciones de famosos,  hay también multitud de casas preciosas que nos pueden inspirar y son las que os voy a mostrar.

Hoy os traigo la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas.  Aunque ahora están por Oporto y su vivienda allí está suscitando mucha expectación, hasta que consigamos fotos de su interior nos conformaremos con ver su casa de Madrid.

Ambos protegen bastante su intimidad y me ha sido bastante complicado encontrar fotografías de su vivienda, tan sólo algunas imágenes que Sara ha enseñado en su blog , de pequeños detalles y zonas de su vivienda. Pero nos sirven para hacernos idea del estilo decorativo que le gusta a la pareja.

La verdad es que la vivienda tiene una linea decorativa desenfadada, en la que predominan las maderas naturales, tejidos acogedores, mezcla de otras culturas y detalles decorativos que ha creado la propia dueña.

la casa de sara carbonero
Via: www.sara-carbonero.blogs.elle.es

(Si te gusta su cojín de kilim los tenemos disponibles en nuestra tienda por 49,95€, consúltanos)

el salón de sara carbonero

Sara Carbonero

 

02_sara_galeria_landscape

 

sara carbonero

La vivienda de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas

sara carbonero sillon butterfly

La alfombra que veís, es una alfombra tendencia, su textura es muy agradable y tiene un poco de brillo con efekto seda, si os gusta está disponible en muchos colores a parte del que tiene Sara Carbonero en su casa, además se hacen a medida, ( podéis consultarnos precios y dudas en info@susanamortedecoracion.com )

En su dormitorio dos maletas como mesilla dan un toque diferente al dormitorio.

mesilla-sara-carbonero

Sara Carbonero estrella

También hemos conseguido algunas imágenes del dormitorio de su peque Martín, y de algunos detalles decorativos como juguetero y ésta mantita de estrellas que también tenemos disponible en nuestra tienda por 23,75€

manta estrellas

martin casillas carbonero

sara carbonero

Y para terminar el vídeo que la propia Sara Carbonero hizo cuando su blog cumplió un año en el podréis ver su vivienda, por si en fotografías nos hemos perdido algún detalle…

video sara carbonero

 

 Las imágenes de éste post son del blog de Sara Carbonero «Cuando nadie me ve»:

www.sara-carbonero.blog.elle.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *