Casas de famosos: La vivienda de Patrick Dempsey en Malibú

Hoy os traigo la casa del famoso actor de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey. Una vivienda en Malibú que fué diseñada por el arquitecto Frank Ghery cuando comenzaba en el mundo de la arquitectura y todavía no era famoso.

patrick dempsey

En 1968, el arquitecto Frank Gehry diseñó ésta vivienda para el artista Ron Davis, revestida en metal corrugado, y que en la actualidad es el hogar de Patrick Dempsey, su esposa y sus tres hijos.

Es una vivienda actual, práctica con los tonos blancos y tierra como protagonistas. Se han incorporado muchos arreglos vegetales y florales, plantas y macetas que intrudocen el entorno en la vivienda. Junto a la puerta de acceso principal, grabaron en letras de molde  Tin House (la casa de estaño) .y al entrar en la casa una escultura de luz crea una particular atmósfera en la vivienda.

Los Dampsey recurrieron a Estee Stanley, una decoradora que utilizó los tonos suaves y terrosos del terreno como base de la decoración. Stanley colocó antigüedades y objetos vintage ricos en pátina, también muebles hechos a medida y organizó elementos decorativos para crear espacios funcionales y atmósferas relajadas.

En casa de Patrick Dempsey

casa de Patrick Dempsey en malibu

 

Vivienda del actor Anatomía de Grey

cocina de la casa de Patrick Dempsey

La casa del actor de Anatomía de Grey

DORMITORIO Patrick Dempsey

 

BAÑO PATRICK DEMPSEY Anatomía de Grey

La casa de Patrick Dempsey

El terreno exterior de casi dos hectáreas ya había sido modificado por los propietarios anteriores, que en colaboración con el paisajista Scott Shrader comenzaron a reimaginar un terreno en bruto para pulirlo y crear diferentes zonas exteriores.

piscina de la casa de Patrick Dempsey

FUENTE EN casa_california_patrick_dempsey

Incluso en  una de las zonas ajardinadas, una pequeña caravana, no sabemos muy bien su utilidad, para los niños puede ser un escondite perfecto…

Vivienda de Patrick Dempsey

La casa del actor de Anatomía de Grey

¿ Qué os ha parecido la vivienda de Patrick Dempsey en Malibú?

Patrick Dempsey vivienda en malibu

Todas las fotografías de éste post pertenecen a la revista AD.

0 comentarios de “Casas de famosos: La vivienda de Patrick Dempsey en Malibú

    • susanamorte dice:

      Muchas gracias por seguirnos!!!!! Esperamos que os sigan gustando los posts de nuestro blog, este 2016 tendremos muchas novedades. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *