Cómo crear una zona Chill out

Éstos días de calor tan intensos, cuando se acaba de trabajar, nada mejor que poder relajarse y desconectar,y para ello, una zona chill out puede ser genial. Cuando veo ésas maravillosas fotos de zonas que transmiten paz y tranquilidad, me gustaría poder trasladarme a una de ellas.

Por eso hoy os traigo las zonas chill out más impresionantes, los mejores rincones, los más bellos, los mejor decorados…para morirse de envidia…o para tomar pequeños detalles y poder trasladarlos a nuestros espacios , que aunque sean más reducidos, siempre podemos conseguir ésa sensación de paz siguiendo unos pocos pasos.

chill out decoración

chill out

Si quieres trasladar un ambiente como éstos a tu vivienda, puedes hacerlo teniendo en cuenta unas claves que funcionan en todas las zonas chill out:

Tonos claros: el blanco debe predominar como base y los tonos claros y pastel deben ser la nota predominante de la zona. El blanco es el color perfecto para protejer de los rayos solares y transmite la frescura necesaria para éstos espacios.

Materiales naturales: debes emplear materiales naturales que son los que van a hacer ésa zona acogedora y a su vez permiten que sea un ambiente fresco y auténtico. El algodón y lino para los tejidos, la madera y las fibras naturales son las claves para un rincón chill ot (huye de los plásticos y el poliéster)

Decoración chill out

Carpas, toldos, textiles y porches que den sombra . Madera, bambú y telas en laterales que generen sensación de frescura y hagan que el sol no se apodere de nuestro rincón.

– Las bancadas de obra son un buen recurso para una zona chill out. Rápidas de ejecutar y económicas, solo tienes que llenarlas luego de colchonetas y cojines y ya tienes una zona de descanso y relax asegurada. Las mesas bajitas con patas muy cortas para colocar delante de éstas bancadas son otro imprescindible,

Decorar chill out

Terraza chill out

chill out terraza

– Las alfombras en el suelo son otra de las claves, sobre ellas podemos colocar cojines y puffs de fibras naturales

No todas las zonas chill out deben tener toques zen o marroquíes, también podemos crear nuestro propio chill out con diseño y elementos modernos.

Chill out diseño

Chill out

– Y por supuesto, no pueden faltar las velas en una zona chill out. El ambiente que generan unas velas encendidas es necesario por las noches para recrear una auténtica zona chill out. . Farilillos, portavelas, candelabros…son una buena opción para iluminar con velas.

La iluminación es fundamental en éstos rincones. Las luces indirectas y puntuales son muy importantes para transmitir una sensación de paz y tranquilidad.

zona chill out

Terraza chill out

Espero que después de todas éstas ideas no os quede ninguna duda de Cómo crear una zona Chill out, y poder disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo éste verano.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *