Cojines, mantas y colchas diseño nórdico

Cojines nórdicos otoño.invierno Acabamos de recibir la nueva colección de textiles nórdicos, algunos ya habréis visto algún adelanto por las redes sociales. Llevan tan solo unas semanas en nuestra tienda y están volando.

La verdad es que es una colección muy variada, y para darle un cambio decorativo a la casa son perfectos. Toda la gama de colores de última moda está presente en ésta colección: rosa cuarzo, grises, piedra…

Para darle ese toque especial al salón la colección en tonos coral, tierra y negro es perfecta:

Cojines coral

Cojín kilim sofa

Cojín diseño nórdico

También el diseño nórdico llega al dormitorio, los rombos y triángulos que están arrasando, quedan preciosos en colchas y cojines, combinados con lanas y terciopelos.

Cojín ETNO negro detalle

Otra opción que no debemos olvidar es el Rosa cuarzo,.El que está siendo el color del 2016, sigue presente en los textiles para el hogar éste otoño-invierno. Todos éstos cojines, mantas y colchas diseño nórdico las podéis encontrar en nuestra tienda online.

La combinación de éste tono con los grises y piedras queda perfecta para cualquier estancia, salón, dormitorio, cuartos de niña…

Mantas, cojines, colchas…no se resisten al rosa empolvado, ésta colección diseñada en Suecia que nos acaba de llegar a la tienda, está plagada de éstos tonos

Cojín rosa cuarzo

Colcha en rosa cuarzo

cojín en gris diseño nordico

No sólo los textiles tienen una marcada tendencia nórdica, también la podemos ver en complementos de cocina ( paños, menaje papeles), y en decoración de jardín.

Salvamanteles nórdico

 

Macetero colgante

En los cuartos infantiles, no podemos perdernos los rombos, triángulos… toda la esencia del diseño nórdico adaptado a los más pequeños. El rosa cuarzo, menta y gris siguen siendo los colores destacados. Los motivos geométricos , los tipies, alces, renos…van a estar muy presentes en decoración infantil.

Todos los complementos en tonos grises, blancos, piedras y rosas los podáis encontrar en nuestra tienda online. También los cuartos de los más pequeños quedan bonísimos en éstos colores.

decoración infantil

Manta BABY

¿ Qué os ha parecido ésta colección de Cojines, mantas y colchas diseño nórdico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *