Cómo colocar los cojines en la cama.

 

Cómo colocar los cojines en la cama, es algo que suele suscitar muchas dudas, tamaños, cuales van detrás y cuales delante…
Hoy vamos a despejar todas las dudas y a explicar la forma de colocarlos para no fallar.

En esta imagen podéis ver tres formas que siempre quedan bien, vamos a explicarlas una por una:

OPCIÓN 1: COJIN CENTRAL
En esta opción podemos poner 2 cojines traseros rectangulares, normalmente para una cama de 1,50m se suelen poner de medida 50×70.

Delante de éstos podemos poner otros dos cojines de medida 40×60 y finalmente uno rectangular más pequeño en medio. Este más pequeño si es rectangular también puede tener de medida 30×50, pero también queda muy bonito si lo hacemos muy estrecho y muy alargado (medida 25×50 o 25×60)

Vía Pinterest

OPCION 2: SIMETRÍA
Esta opción es similar a la anterior, pero en vez de tener 5 cojines pondríamos 6. 2 traseros de 50×70, dos en medio de 40×60 y finalmente otros dos rectangulares de 30×50

Via pinterest

/

OPCIÓN 3: DIFERENTES TAMAÑOS
En ésta opción nos saltamos la simetría, vamos ha utilizar cojines de diferentes tamaños y formatos. Los dos cojines traseros serán cuadrantes de medida 60×60, los cojines que van en medio pueden ser cuadrados de 50×50 o 45×45 y finalmente los más pequeños que variarán en forma y tamaño, podemos poner como se ve en la imagen uno redondo y otro rectangular de 30×50.
Otra variante de ésta opción es que los cojines pequeños sean mezcla rectangular de 30×50 con cuadrado de 40×40.
Si quieres ver modelos de cojines para coordinar en tu cama pincha aquí.

Via Pinterest

Si tu cama es más grande te presento otras opciones de como colocar los cojines en la cama.

Si la medida de tu cama es 180 o 200 de ancho, para que no tengas que poner unos cojines gigantes  o que se vea muy vacío lo que puedes hacer es poner la linea trasera de cojines más pequeños pero en mayor cantidad, lo que habitualmente hacemos es poner tres cojines atrás y luego dos en las filas de delante, una distribución como la que te enseño en el siguiente gráfico.

via pinterest

Los cojines que van a ser tendencia este año, son en tonos neutros, y hechos de materiales naturales: algodón, lino, fibras….si quires ver las nuevas colecciones que estamos recibiendo puedes pasarte por nuestra tienda online. Pulsa aquí y verás los nuevos modelos de cojines para cama y sofá.

¿Seguís teniendo dudas sobre como colocar los cojines en la cama? Próximo post sobre los cojines para el sofá….también tiene truco como colocarlos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate y recibe la "Guía Definitiva para Elegir la pintura de tu casa"

En esta guía te explicamos las claves para que conozcas todos los detalles importantes a la hora de elegir los colores y tipos de pintura para tu casa.

Te has suscrito correctamente a nuestra lista de correo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Susana Morte Decoración will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.