Cómo decorar la mesa en Navidad

Para los que estáis pensando Cómo decorar la mesa en Navidad, hoy os traigo un montón de mesas navideñas, con millones de ideas y detalles para una mesa perfecta en éstas fechas.

Las hay de todos los estilos, así que tanto si sois clásicos como modernos, si os gusta la decoración rústica o el diseño nórdico, hay una mesa para vosotros. Os voy ha desglosar las claves de cada estilo, lo que podéis poner o reciclar, pequeños detalles que harán vuestra mesa diferente éstas navidades.

1. Mesas de navidad rústicas: En ella utilizamos los materiales naturales, un mantel de lino y detalles rústicos cómo pequeñas macetitas, cortezas de árbol para servilleteros, velas apoyadas sobre pequeños troncos. Las piñas, también es algo que no puede faltar en la decoración de una mesa rústica, puedes colocarlas como centro decorativo junto a unas ramas de abeto e incluso uniendo varias piñas con una cuerda podemos hacer los servilleteros.

mesa-rustica navidad

mesa rustica navidad mesa rustica navidad

mesa navideña rustica

centros mesa navidad nórdicomesa navideña rústica

navidad rústica portavelas de SIA

2. Mesas de Navidad tradicionales: Parece que el rojo es el color por excelencia de la Navidad, por eso no podía dejar de mostraros las mejores mesas navideñas en tonos rojos. El mantel o las servilletas, unas velas o unos platos con un detalle en rojo son la clave para éste tipo de mesas.

decoracion mesa navidad rojomesa de navidad en blanco y rojo

 

mesa de navidad en blanco y rojo

renos rojos

3. Mesas de Navidad en Blanco: A mí éstas son de las que más me gustan, toda en tonos blancos, mantel blanco, platos blancos y pequeños destellos de brillo en candelabros, servilleteros y centros de navidad con ramas heladas.

mesa navideña elegante

decorar-mesas-de-navidad-modernas

mesa navideña tonos blancos

mesa navidad blanco

mesa-de-navidad-tonos-grises

mesas navidad en tonos blancos

4. Mesas de Navidad nórdicas:Ya os vengo contando hace mucho que el diseño nórdico está muy fuerte en decoración, y por supuesto no podían faltar las mesas Navideñas con ése toque nórdico, ya sabéis que los escandinavos crean unas maravillosas decoraciones navideñas, las maderas naturales, la nieve, los tonos blancos…los manejan a la perfección.

mesa navideña nordica

diseño nórdicodecoración estilo escandinavomesa diseño nórdicoestrella nórdica

mesa nórdica

¿ Qué os han parecido éstas ideas de Cómo decorar la mesa en Navidad?

¿ Con qué estilo os quedáis?

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *