Composiciones con fotografías.

composicion fotos dormitorioLas Composiciones con fotografías son un recurso decorativo muy impactante y especial. Muchas veces ya tenemos en nuestro espacio cuadros o espejos y necesitamos dar un aire especial a una pared. Para no repetir, una composición fotográfica puede ser una idea perfecta. Hoy os traigo un montón de composiciones con fotografías integradas en decoraciones con mucho estilo.

Las Composiciones con fotografías pueden ser perfectas para un recibidor, para el salón, el dormitorio e incluso para el baño.

Recibidores: dan la bienvenida al hogar, por lo que las fotografías pueden ser perfectas, además muchas veces el recibidor es pequeño y pueden ser el sustituto perfecto a un mueble que reduciría más el espacio.

composición con fotos

composición con láminas y mapas

composición fotográfica

Salones: si quieres algo diferente para encima de tu sofá una composición de fotografías puede ser perfecta.

composición fotos para salón composición fotográficacomposicion de fotografias salóncomposición fotografica encima sofacomposición fotos para salónUna idea especial es coloñcar un estante muy largo sobre el sofá en el que ir colocando fotografías, grabados y láminas.

estantes con fotoscomposición fotográfica sobre estantes

composición fotos sobre estantes

Dormitorios: una alternativa al típico cabecero de cama son las fotografías, aquí es donde las fotos más íntimas de pareja o lugares visitados pueden ser perfectas.

composición grabados dormitoriocomposición laminas dormitorio

También podemos incorporar fotografías profesionales (no sólo personales) en nuestra composición que van a dar un plus de arte a la decoración. Las zonas de trabajo también admiten éste recurso,  pequeños escritorios o mesas de estudio se pueden decorar con esta idea.

composición fotos zona trabajocomposición láminas y cuadros zona trabajo

Otra ideas puede ser combinar las fotografías con láminas, textos, grabados e incluso pequeños cuadros mezclados.

El color también es importante, porque podemos hacer una composición en blanco y negro o incluir colorido en ella. Hay que analizar el espacio donde va para decidir el color. Si la pared es oscura o clara; si van a ir sobre un estante o sobre pared vertical ; si el espacio es monocromo o si tiene un toque de color determinado que podamos incluir en la composición.

composición grabados y fotos

 

¿ Os gustan las Composiciones con fotografías como recurso decorativo ?

¿ En qué parte de la casa colocaríais una composición fotográfica ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *