Hace un tiempo os contaba Ideas para la habitación de los niños en un post, y cómo muchas me habéis seguido preguntando dudas sobre las habitaciones para los recién nacidos, hoy os traigo la segunda parte con Consejos para montar la habitación de tu bebé.
Os voy a enseñar algunos de los papeles pintados, cunas, cambiadores y moisés que tenemos en nuestra tienda, y las combinaciones de última moda que nosotras solemos utilizar.
Una de las ideas principales es decidirnos por un color, si sois más clásicas os podéis decantar por el azul o rosa bebé. Si sois más modernas y os atrevéis, las combinaciones de moda ésta primavera son el blanco y negro y el mint.




Una vez decidido el tono, ya tenemos una base de la que partir, la cuna o mini cuna o moisés, según decidamos, deberá ir coordinada con ese tono de pared o papel que hayamos decidido. Nosotras normalmente ponemos los muebles, cunas y moisés en tonos neutros como natural o blanco y hacemos a medida todos los textiles coordinándolos con el color elegido.
Si os habéis atrevido con el tono menta tan de moda, por ejemplo los lunares que antes os enseñaba en un papel, podéis vestir el moisés con nuestro textil de flechas, o poner la mini cuna lacada en blanco con el textil de nubes mint. Y también añadir cualquiera de las alfombras lavables que tenemos en el color de ésta primavera.



Y si os habéis atrevido con una habitación más nórdica, con colores blancos y negros, podéis poner la funda nórdica de la mini cuna o de la cuna en blanco y los complementos como cojines y mantitas con detalles negros o el cuco en gris perla combinado en limón con tippies negros. O incluso añadir un toque especial amarillo con la alfombra.



Y si os gustan las habitaciones de bebé en rosita, azul o tonos neutros cómo el visón o piedra, también tenemos tanto papeles cómo textiles y mobiliario para hacer el coordinado perfecto.
En la siguiente foto podéis ver la cuna blanca que hemos coordinado con textiles en rosita de los cojines, el sillón y la pantalla de la lámpara. En la cómoda podemos poner encima el cambiador en tonos rosas o blancos y cuando no necesitemos cambiador utilizarlo como cómoda que es muy práctica con todo cajones. También podemos coordinar las cortinas con una pequeña rayita, o con un topito en piedra o rosa…



¿ Que os han parecido los Consejos para montar la habitación de tu bebé. ?
Me encantan todas! 🙂 el papel pintado es lo que tengo yo en mente, me gusta como la imagen 4, pero en tema minicunas ya me he decidido por una de estas evolutivas de micuna, que es minicuna y después pasa a cuna del bebé http://micuna.com/producto/cuna-evolutiva-120-x-60-con-somier-inclinable-harmony-harmony/ es esta, así mato dos pajaros de un tiro.
Muchas gracias Manuela por aportar tu experiencia en éste tema y por leernos.