Contenedor berlín CAPITONÉ

1.798,00

Original contenedor con puertas efecto capitoné con relieve, patas con forma estilo clásico para dar un toque ecléctico a la pieza. Tiene una amplia moldura con curva para enmarcar y crear un efecto de protagonismo.

Se puede elegir acabado laca brillo o mate. Si estás pensando en utilizarlo para un recibidor y quieres sacar el máximo partido a esta pieza, podemos poner un su interior una barra para colgar abrigos y utilizar la parte baja para bolsos, sombreros, accesorios…  Si lo quieres colocar en tu salón, en su interior lleva 2 estantes con espacio para almacenaje para poder meter vajilla, libros…

Tiene gran capacidad y siempre da un toque especial a tu hogar con un acabado de excelente calidad. Combina los colores acordes a tu decoración, ¡podemos personalizarlo como tú quieras!

El modelo que aparece en la foto lleva carcasa y patas en laca mate color piedra y frentes en laca mate visón y moldura en pan de oro.
Si quieres otra gama de colores no dudes en consultarnos, se puede combinar y elegir al gusto los colores de carcasa, puertas, patas… Prueba, combina, experimenta… con  amplia gama de colores, texturas y acabados que te ofrecemos. Dale un toque creativo con diferentes posibilidades de frentes y tamaños

SKU: Contenedor berlin capitone la ebanisteria Categorías: ,
Contenedor berlín CAPITONÉ