Cristaleras para separar espacios.

cristaleras para separar ambientesLa idea de espacios abiertos y comunicados está en auge en decoración, por eso las Cristaleras para separar espacios son un gran recurso, mucho más ligeras que los tabiques convencionales, amplían visualmente los espacios y comunican estancias de manera luminosa y moderna.

Las cristaleras que arrasan y podemos ver en revistas de decoración, blogs y pinterest, son las Cristaleras para separar espacios hechas con hierro. Dan un aspecto industrial perfectamente combinable con estilos clásicos, nórdicos o puramente minimalistas. Grandes cristales con mínima carpintería en hierro, pero también pequeños cuadrados de hierro que subdividen éstos ligeros tabiques y consiguen dar un aire muy moderno a las decoraciones.

cristalera en negrocristaleras

cristalera de hierroseparador de ambientes con cristal

Éstas divisiones son perfectas para separar el dormitorio del vestidor ,  para dividir salón y comedor o para unificar la cocina y el salón consiguiendo que a su vez sean un único espacio.

También son ideales éste tipo de separaciones  para conseguir dar luz a espacios más oscuros como pasillos a través de otras estancias. El cristal, además de ligero, deja pasar la luz permitiendo iluminar otros espacios interiores. En apartamentos o viviendas con poca iluminación exterior o con varias estancias que den a patios interiores, las Cristaleras para separar espacios son perfectas porque permiten una mayor iluminación y crear espacios visualmente mucho más amplios.

Éstas cristaleras admiten todo tipo de puertas, batientes, correderas, e incluso pivotantes.

Las cristaleras que más podemos ver en las decoraciones actuales son en hierro negro, pero tengo que decir que las blancas también son preciosas, como podréis ver en alguna de las siguientes fotos, consiguen unificar ésos espacios blancos y nórdicos que tan de moda están y me trasmiten esa idea de relajación y tranquilidad.

cristaleras de hierro para separar ambientes

cristalera en hierro pivotantecristaleras en hierro blancocristalera en hierro blancocristalera en hierro negro

 ¿ Qué os parecen las Cristaleras para separar espacios ?

¿ Os gustan más los tabiques convencionales o las cristaleras de hierro?

¿ Os atreveríais con alguna de ellas en vuestras viviendas ?

10 comentarios de “Cristaleras para separar espacios.

    • susanamorte dice:

      Muchas gracias Mabela, no puedo recomendarte a nadie en Madrid, nosotras estamos en Tarazona , cerca de Zaragoza y con los que solemos trabajar son de ésta zona. A veces se trasladan cuando hacemos obras grandes a otros puntos de España, pero si necesitas algo en concreto te va a salir más económico encontrar a alguien de tu zona.
      Gracias!!!1

  1. Mireia dice:

    Me encanta poder hacer separaciones con este tipo de cristaleras, podrias decirme cómo puedo encontrar a alguien que las haga? Soy de Barcelona y me está costando horrores encontrar a alguien.

    Muchas gracias

    • susanamorte dice:

      Hola Mireia, gracias por leernos. Yo en la zona de Barcelona, no conozco a nadie que pueda aconsejarte. En otras zonas más cercanas a la mía si podría aconsejarte co n quien trabajo. En torreón de la calzada ha comentado Gema que tienen una empresa y hacen éstos trabajos, yo no he trabajado con ellos así que no se si se desplazan hasta Barcelona. Ha dejado su mail geyma37@hotmail.com por si quieres consultar.
      Lo siento. Muchas gracias.

  2. gema pilar gonzalez rendo dice:

    hola yo tengo una cerrajería y «SI» hacemos este tipo de trabajos, con el nombre de acristalamiento industrial, estamos en torrejón del la calzada Madrid. nuestro teléfono es 91.816.60.17 y el imail geyma37@hotmail.com
    y estoy a vuestra disposición para asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso. atentamente gema

  3. gema gonzalez dice:

    hola me llamo gema y tengo una cerrajería, y si hacemos este tipo de trabajos muy de moda en este momento llamado cristaleras industriales y estaré encantada de atender y asesorar, nos llamamos geyma y estamos en torrejón de la calzada Madrid, mi teléfono es 91.816,60,17 y mi imail geyma37@hotmail.com

  4. gema dice:

    hola Susana, yo tengo una cerrajería en Madrid y si hacemos cristaleras industriales, estaré encantada de atender de quien necesite de nuestros servicios. os dejo mis datos tlf 918166017 imail geyma37@hotmail.com
    tengo dos pag wep
    cristalerasindustriales.com
    cerrajeríageyma.es
    gracias gema

    • susanamorte dice:

      Muchas gracias gema, pasaré tus datos a quienes han preguntado de Madrid. Echaré un vistazo a tus webs y estamos en contacto.
      Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *