Decoración estilo romántico

MUEBLES ROMANTICOS

Si os gusta dar un aire romántico a vuestra vivienda, hoy os traigo las claves para una Decoración estilo romántico.

Los materiales y el estilo, son imprescindibles para conseguir un aire romántico: maderas naturales y decapas, piedra, textiles orgánicos…

Los colores claros transmiten calma y serenidad y son una de las claves del estilo romántico. Os enseño varias piezas con las que conseguir éste estilo.

sillas naturales

SILLA DECAPADA NATURALVAJILLERO DECAPADO

ARMARIO MADERA NATURAL

Si quieres dar un aire romántico a tu salón, éstas son algunas de las piezas que no deben faltar: silla tapizada en lino natural con capitoné, un vajillero, vitrina o alacena en blanco decapado, y algún detalle decorativo en madera natural o piedra.

Los complementos son también muy importantes en éste estilo: cojines en tejidos naturales para el sofá, jarrones o tallas en piedra, lámparas o apliques en forja en tonos desgastados, velas para dar ambiente en algún rincón…

También la iluminación es muy importante: debes crear una luz ambiente que no sea excesiva, lo que hará que ese aire romántico impregne la estancia. Las luces puntuales son las que van a crear un ambiente romántico, huye de una luz general excesiva. Unos apliques en forja blanca pueden ser sugerentes o alguna lámpara en madera natural o tonos claros en una mesita de rincón…

SILLA NATURAL Y LINOMUEBLE CLASICO

INSPIRACIÓN ROMÁNTICA

Todas éstas ideas que os acabo de contar, las podéis aplicar también al dormitorio.

Los dormitorios románticos se llenan de tejidos naturales, linos, algodones…en ellos predominan los colores claros como blanco, visón o piedra. Un cabecera tapizado, una butaquita auxiliar en algodón o lino, mesitas naturales o declaradas encajan perfectamente con éste estilo. Cualquiera de los muebles y complementos que estáis viendo los tenemos disponibles en nuestra tienda, no dudéis en consultarnos medidas y precios.

MUEBLE CLASICO DECAPADODORMITORIO ROMANTICO

AMBIENTE ROMANTICO

VELAS ROMANTICAS

¿Qué os parece una Decoración estilo romántico?

¿ Os gustan la combinación de los muebles y complementos en materiales naturales como el lino, algodón o maderas decapadas? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *