Decoración Navidad 2022-2023. Últimas tendencias.

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad, y no podía faltar un adelanto de las últimas tendencias en Decoración navidad 2022-2023. Nuestro escaparate ya está puesto, este año han primado en el los detalles naturales: Ramas de eucalipto, plumeros, madera, tonos claros…

El verde y rojo nunca pasa de moda, pues son los dos tonos típicamente Navideños, pero como la decoración natural, basada en fibras, maderas y materiales de la naturaleza lleva arrasando todo el año, no podía ser menos en Navidad. Los tonos Blancos, piedras, grises, visón, son lo que más vamos a ver en decoraciones navideñas.

Ideas para estar a la moda este año en decoración navideña:

  • Árboles nevados en tonos blancos y naturales.
  • Árboles verdes pero con decoración en blanco, piedra y madera natural.
  • Ramajes secos, plumas, eucalipto…
  • Coronas blancas y de madera.
  • Toques dorados para combinar con la madera y el color piedra.

Estos son algunos de los adornos navideños que más éxito tienen para esta Navidad 2022-2023:

  • Colgante con forma de corazón para árbol en madera natural y cerámica blanca.

 

  • Colgante para árbol con forma de reno en madera natural y brillo champagne:
  • Bolas de cerámica Boho:

Aunque la tendencia es lo natural y un poco minimalista, los brillos navideños siempre tienen un hueco. Aunque sea de forma sutíl, pueden estar presentes en esta Decoración navidad 2022-2023. Brillos en cobre y dorados en pequeños arbolitos de sobremesa puede ser un toque perfecto para los que no quieren un árbol grande.

Pequeños adornos en el árbol con esos destellos dorados y cobrizos que antes comentábamos pueden dar un toque de glamour siendo a la vez elegante. (Pincha aquí para ver todos los adornos navideños en nuestra tienda online)

 

Y por supuesto no pueden faltar esos pequeños elfos , bailarinas, ángeles….pequeñas figuritas que siempre están presentes y que van a seguir las mismas tendencias que el resto de la decoración navideña: colores claros, maderas naturales y pequeños destellos de brillo.

Para los que os encanta el color y no queréis algo típicamente blanco, también podéis optar  por el rosa clarito, que en pequeñas dosis es un color que empasta muy bien con los tonos claros, y podemos encontrar también éste invierno muchos detalles navideños en ese color.

Si pincháis en cada una de las fotografías os llevarán directamente a nuestra tienda online donde podéis ver mucho mejor el producto y el precio.

¿ Qué os han parecido las Tendencias de Navidad 2022-2023?

¿Os han gustado?

¿ Os encajan los tonos neutros y blancos o sois más de la  típica esencia navideña en  verde y rojo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *