Decoración para Halloween

¡¡¡   Ya casi estamos en Halloween   !!!!!!!!      Y  seguro que se acercan hasta vuestra puerta niños con el famoso juego de truco o trato.  Por eso os enseño algunas imágenes inspiradoras para la entrada de vuestra casa, es muy divertido y sencillo adornarla con unas cuantas ideas.

La decoración debe ser bastante terrorífica, con color negro, naranja, guirnaldas, calabazas, telas de araña, calaveras….observa todos los detalles si quieres la mejor decoración para Halloween .

taringa 1 decoesfera 6 decofilia 1 HALLOWEN DECOESFERA decofilia 3 decoesfera 2 decoesfera 7

 

Si también os animáis a una cena con amigos, podéis decorar vuestra casa para la ocasión. Con varias ideas sencillas hechas por vosotros mismos,  y jugando con el color se puede celebrar la noche de Halloween en una mansión terrorífica….

decoesfera 3

Una rama pintada en blanco o en negro

decoesfera 4

Siluetas en cartulina negra de ratones, murciélagos o calaveras

decoesfera 5 decofilia 4

Calabazas con patas de araña que sirven de portavela, pequeños árboles negros con detalles en naranja

decofilia 6

Calabazas pintadas en blanco y muchas, muchas velas…

decofilia 7

Y también la comida puede tener su toque decorativo en Halloween  ¡¡¡ qué fácil !!!, un brownie de chocolate con cabeza de bombón y patas de chocolate…una preciosa araña y  delicioso postre de Halloween.

Nosotras ya  estamos preparando la decoración para Halloween …¿Y tú?

 

Todas las fotos utilizadas en éste post son de: www.decoesfera.com, www.decofilia.com

 

0 comentarios de “Decoración para Halloween

  1. Julia dice:

    Atractivo sección de contenido. Me tropecé con su sitio web y en la capital de la adhesión a afirmar que tengo , de hecho disfrutado cuenta su blog. Cualquier forma en que se suscribe a tu augment e incluso logro que se accede constantemente rápidamente.

  2. Pollyna dice:

    A mí me gusta la información útil que usted proporciona a sus artículos. Voy a marcar tu blog y prueba una vez más aquí con regularidad. Yo estoy un poco seguro que voy a aprender un montón de cosas nuevas aquí ! Lo mejor de las suertes para el siguiente !

  3. Pingback: Ideas para decorar en Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *