Decorar con cactus

Los cactus están de moda, en todas sus versiones y tamaños. Decorar con cactus es tendencia, por eso hoy os he recopilado las mejores imágenes de decoraciones con cactus, para poder ver cómo integrarlos en nuestros hogares, cómo colocarlos, que tamaños, naturales o artificiales…todos los detalles.

decorar con cactus y suculentas

cactus artificiales para decorar

decorar con cactus gigantes

decorar con cactus

El cactus natural es una planta que no necesita mucho cuidado ni dedicación, al contrario que otras plantas naturales, por eso son perfectos para decoraciones de interiores, que siempre van a estar perfectas sin estar pendiente de sus cuidados. Pero si aún así prefieres despreocuparte de cuidar plantas, los cactus y suculentas artificiales son perfectas para cualquier rincón y hay modelos tan bonitos que apenas se nota la diferencia.

Los tamaños gigantes donde más se utilizan son en recibidores y en salones, en rincones donde no sabemos qué colocar y una pieza grande nos da importancia y estilo diferente.

Los mini cactus y suculentas son perfectos para pequeños huecos, como una estantería en la que ya tenemos portafotos y cuadros y un toque verde la hace especial, en una repisa del baño o de la cocina…

Cactus en tamaños XXL:

decorara con cactus el recibidorcactus en el salónDecorar con cactus para exterior

cactus decoración

decorar cocina con cactus

Mini cactus y suculentas para pequeños rincones:

decorar con cactus artificialesdecorar con cactus artificiales2

suculentas y cactus

Son tendencia los cactus metidos en bolsitas de papel kraft o saquitos de rafia o lino natural, dan un toque desenfadado a la decoración.

cactus en saquitoscactus en bolsitas papel

En el salón, dormitorio, en la cocina o en el baño, los cactus y las suculentas lo invaden todo. Acabamos de recibir en nuestra tienda un montón de cactus y suculentas artificiales que son ideales para cualquier rincón. En macetas de barro u hormigón, en botes de cristal o cestos de mimbre los cactus consiguen dar un toque verde a la decoración. Os enseño las novedades que acaban de llegar:

suculentas para decorarsuculentas y cactus

cactus y suculentas para decorar

 

¿ Qué os parecen los cactus?

¿ os gusta la moda de decorar con cactus ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *