Rombos, rombos y más rombos…los rombos son tendencia en decoración, sobre todo para habitaciones infantiles y juveniles. En cualquier versión de color pueden cambiar el interiorismo de una estancia.
Para conseguir un aire nórdico los rombos en tonos grises, mentas o rosas son perfectos.
Y es que los rombos me encantan. Acabamos de recibir nuevos catálogos de papel pintado de rombos y ya estoy pensando como coordinarlos para las próximas decoraciones. Sólo empapelando una pared con rombos podemos conseguir un efecto maravilloso, y sino fijaros en las siguientes imágenes inspiradoras para comprobar el “poder” de los rombos.
Mr. Wonderful ha diseñado una colección de papel pintado infantil, tanto para niño como para niña basada en los rombos, de diferentes tamaños y colores. ( la tenemos disponible en nuestra tienda online)
Pero no sólo las habitaciones infantiles se rinden al encanto de los rombos, mobiliario y decoraciones de salón, dormitorio o baño suben puntos en la decoración con rombos.
Cómodas, aparadores, cabezales o mesillas pueden ser decorados con rombos, no sólo coloridos, también en tonos neutros los rombos convierten cualquier pieza en única(si te gusta alguno de éstos muebles consúltanos sin compromiso)
También me encanta la idea de goodvinilos: personalizar los frentes de los muebles con un vinilo de rombos.
Y si quieres decorar una fiesta de cumpleaños, bautizo o comunión, los rombos tampoco pueden faltar: servilletas, vasos, pajitas…todos los puedes encontrar con decoración de rombos en muchos colores
Si quieres comprar platos, vasos, pajitas, cubiertos y otros muchos complementos diferentes para tu fiesta puedes encontrarlos en www.oui-oui.es , o en otra tienda online que me encanta www.caruladecoratufiesta.com
Todos los detalles decorativos los podemos encontrar con ésta figura geométrica que arrasa, también los textiles como cojines y mantas, incluso delantales para la cocina ( quiero uno!!!!!!! )

La nueva colección de papel de rombos que acabamos de recibir sirve para decorar cualquier zona de nuestra casa, los más atrevidos para recibidores y baños, y los tonos pastel para los cuartos infantiles. Ya están disponibles en nuestra tienda online.
¿ Te atreves a decorar con rombos ?
Pingback: Papel pintado infantil para dormitorios nórdicos