Cómo decorar un apartamento

decoración en tonos naturales

Decorar un apartamento y sacar lo mejor de él, no siempre es sencillo. Dando vueltas por internet he encontardo en un blog  que habitualmente suelo leer: Decora tu alma, un precioso apartamento.

La decoración es sencilla, sin estridencias, pero con mucho ,mucho estilo. El suelo en madera natural y todo el resto de la decoración en tonos blancos , neutros y toques en negros, una combinación que me parece perfecta.

Podemos ver en la decoración de éste apartamento los materiales naturales tanto en suelos, cómo en textiles: tapizados, telas, cojines y alfombras. Un luminoso salón con un sofá que marca la estancia en tonos piedra, separado por dos puertas decapadas de la cocina.cocina blanca y naturaldecorar un apartamentoaparatamento en blanco y natural

 

Me encanta el espejo circular colgado, está muy de moda, nosotras tenemos ese modelo en el escaparate de la tienda y está encantando!!!!!! (lo podéis ver con más detalle pinchando aquí, os lo enseñamos éstas navidades)

La decoración de la cocina, sigue la línea de toda la casa. Muebles y baldosas en blanco mantienen la luminosidad de la estancia, y una gran mesa en madera natural protagoniza ésta estancia.

¿Y qué os parece ese monísimo flexo en negro colgado en la pared para dar iluminación puntual a la zona de cocción? Es sencillamente genial!!!!

cocina en blancococina nordica

El apartamento tiene un toque nórdico, principalmente por el suelo de madera natural, tan presente en los hogares escandinavos.  Sin embargo el dormitorio con las paredes en oscuro, entre gris grafito y negro, tiene un cierto aire romántico. Un entelado blanco a modo de dosel sobre la cama y todos los textiles en blanco contrasta con las paredes oscuras.

Un hueco en el dormitorio se ha aprovechado con un  revestido de lamas negras en vertical y hace la función de escritorio. Los tonos oscuros contrastan con el resto del apartamento que es mucho más luminoso, pero le da un toque muy especial.

dormitorio en blanco y negrodormitorio en blancoescritorio nórdico

¿Qué os parece éste apartamento?

¿Os gusta la combinación de madera natural, blanco y negro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *