Dormitorios infantiles en blanco y negro.

dormitorios juveniles blanco y negro

Nombrar el color negro para una habitación infantil puede parecer una locura y más para un dormitorio de bebé…pero seguro que cambiais de opinión después de ver las decoraciones que os traigo: Dormitorios infantiles en blanco y negro.

El negro es un color que me encanta, nunca me ha asustado utilizarlo en decoración, la clave está en hacerlo de manera adecuada y coordinarlo perfectamente con el blanco. Nunca se pasa de moda y ofrece un contraste precioso con cualquier color que lo combinemos.

Los dormitorios infantiles en blanco y negro son última moda, con el aire nórdico que imprime ésta combinación de colores os cuento como decorarlos:

Utilizar el negro en pequeñas cantidades: Complementos como cojines, puffs o colchas en negro.

Pintar las paredes en blanco y utilizar sobre ellas vinilos negros: motivos geométricos (rombos, triángulos…) , gotas, cactus, aspas…

Alfombras que coordinen el negro: rayas, ondas, triángulos…

Complementos decorativos en negro: Láminas con dibujos o frases en negro, casitas  o estanterías en negro sobre paredes blancas

Papeles pintados en blanco y negro: topos negros, rombos o triángulos en negro…

– Poner los muebles en blanco y los textiles en negro: Funda nórdica en blanco y negro, cubo para la ropa con motivos en negro, cojines con dibujos negros…

dormitorio infantil en blanco y negrodormitorio infantil en blanco y negrodecorar en blanco y negro dormitorio infantilgotas agua en blanco y negro

Si hay espacio en el dormitorio o cuarto infantil, un tippi o tienda de campaña en blanco y negro puede ser perfecto. ( Pregúntanos sin compromiso) por todos los modelos de tippi que tenemos disponibles, y puedes ver nuestro post sobre tippies aquí.

tienda campaña infantil en blanco y negro

tippie rayas blancas y negras

Las habitaciones para bebé también pueden quedar preciosas en blanco y negro siguiendo los mismos pasos que os acabo de comentar para los dormitorios infantiles, lo podéis ver en las siguientes decoraciones:

habitaciones-bebes blanco y negro

cambiador bebé en blanco y negro

dormitorio bebe en blanco y negro

Los cucos para bebé y mini cunas también quedan preciosos en blanco y negro. Podéis verlos en nuestra tienda online y preguntarnos sin compromiso por más modelos en éstos u otros colores.

moises nidomoises nido blanco y negromini cuna en blanco y negro

¿ Qué os han parecido los Dormitorios infantiles en blanco y negro?

¿Os atrevéis con esos colores?

Algunas de las imágenes de éste post pertenecen a www.decoora.com , www.decopeques.com , www.pequeocio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate y recibe la "Guía Definitiva para Elegir la pintura de tu casa"

En esta guía te explicamos las claves para que conozcas todos los detalles importantes a la hora de elegir los colores y tipos de pintura para tu casa.

Te has suscrito correctamente a nuestra lista de correo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Susana Morte Decoración will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.