Ahora mismo me comía uno, sólo de pensarlo se me hace la boca agua. La verdad es que los helados en Milán son espectaculares, si os gustan y vaís a visitar la ciudad, no podéis abandonarla sin probar los helados. Y si además sois amantes del chocolate…hoy os muestro el Paraiso: Cioccolati Italiani
Cioccolati Italiani, es una chocolatería, heladería y cafetería que no puedes perderte. Tiene cuatro locales en Milán y también en las ciudades más grandes del mundo. Son helados artesanales en los que predominan los sabores de chocolate: Rosa con chocolate blanco, nutella, pera y chocolate con leche, marrón glacé…)
Una vez elegido el helado, puedes seleccionar el chocolate fundido que quieres agregarle (negro, con leche o blanco ), y por último todavía queda con qué coronarlo ( nutella, crema , merengue…) y pensar entre un montón de toppings (mini lacasitos, bolitas crujientes, almendra o pistachos picados….).
Decoración moderna y actual, con miles de barquillos con y sin chocolate a la vista, y con una espectacular puesta en escena de todos los ingredientes, incluidos los grifos de los que cae continuamente chocolate fundido para elegir (blanco, con leche y negro).
Para los amantes del helado y sobre todo del chocolate, Cioccolati Italiani es una delicia que no puedes perderte. También puedes pedir gofres, creps o churros , a los que añadir variedad de chocolates, cremas y complementos al igual que a los helados.
Nosotras estuvimos en uno de los locales más pequeños, en Naviglio Grande. Pero hay otro Cioccolati Italiani mucho más céntrico y grande a escasos metros de la Galería Vittorio Emmanuele.
¿Qué os ha parecido ésta heladería especialista en chocolate?
¿Os animáis a probar El mejor helado de Milán.?
Además, si queréis conocer restaurantes en Milán ya os enseñé alguno en éste post y también una preciosa panadería y pastelería.