Elegancia y calidez hecha mueble

Proyectar mobiliario modular, usando un diseño útil y funcional, junto con un estudio de la ergonomía, es la política de este fabricante italiano. Combina la artesanía, mediante las fases de lacado y el ensamblaje, y la tecnología, favoreciendo la productividad de su producto, dando la máxima exclusividad y calidad en sus muebles. Utilizan productos ecocompatibles con el medioambiente, respetando el bienestar de la naturaleza.

Sofá gris

La forma, dimensiones y el confort del sofá, son algunas de las cualidades a tener en cuenta a la hora de elegir. Este diseño, auna todas estas características, con una acogida envolvente y una adaptabilidad suprema.

butacas-verde agua

Una opción para completar el espacio en la zona de estar o el dormitorio, son las butacas, una manera sofisticada y versátil de armonizar el espacio. La posibilidad de elegir entre texturas y estampados, no es otra cosa que la suma de exclusividad y sofisticación.

aparador

Los contenedores crean nuevos volúmenes, propios para el almacenaje y la ordenación. A través de las distintas composiciones, se puede crear multitud de posibilidades para las necesidades de la zona de estar.

contenedor

También es de destacar los diferentes acabados, coordinando en este caso, un lacado en color ardesia con una madera de olmo claro.

artesas

Las artesas, es la nueva modalidad en lo referente a mobiliario de almacenaje. Diseños que recuerdan a líneas nórdicas con modulaciones cuadradas y patas metálicas, utilizando un refuerzos perimetrales.

vitrina-estantería

La elección de un mueble iluminado, proporciona calidez al entorno y una alternativa ideal para dar protagonismo a una zona puntual.

mesa comedor

La armonía que se crea jugando con los distintos materiales en zonas como el comedor con un roble miel, metal perforado y tejidos naturales, le da un toque desenfadado y atemporal.

 

¿Qué os ha parecido elegancia y calidez hecha mueble?

Si queréis aprender más sobre las novedades en mobiliario, no os perdáis ninguno de nuestros post, y descubrir más sobre los nuevos estilos que crean tendencia.

 Toda la información recogida puedes encontrarla a través de Pinterest y Mobiliario Italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *