Escaparate de Navidad

Tenía pendiente de enseñaros nuestro escaparate navideño, sólo habíais visto un par de fotos. Como está gustando mucho y me preguntaís precios y medidas de muchas cosas os voy a dejar toda la información  posible en éste post, y los enlaces a nuestra tienda online para que veaís otros modelos y colores.

CABEZAS -ANIMALES-SUSANA-MORTE-DECORACION-

Cabezas de animales de peluche: están arrasando en decoración infantil, tenemos cebras, osos polares, alces, elefantes, flamencos…en cualquier color de decoración podemos encajarlas porque hay mucha variedad. Pincha aquí y puedes verlas todas en nuestra tienda online. Desde 60€

CASITA-CAMA-MONTESSORI-SUSANA-MORTE-DECORACION

Cama casita montessori: ya os contaba en otro post los beneficios para la autonomía y autoestima de éste tipo de camas, éste diseño nórdico ha encantado desde que lo pusimos os en el escaparate, muchos lo habéis pedido para reyes. Podéis ver sus medidas y precio en nuestra tienda online pinchando aquí. 

Vinilos de gotas negras: Tenemos en nuestra tienda el Pack de gotas para pegar cómo os guste, en blancas o negras como las nuestras por 14,90€

ESCAPARATE-NAVIDAD-SUSANA-MORTE-DECORACIONESCAPARATE-DE-NAVIDAD-SUSANA-MORTE-DECORACION

Cuco para bebé: el de nuestro escaparate combina los hippies en menta con el blanco y negro pero tenéis un millón de variedades y precios. Podéis ver más modelos en nuestra web.

Lámparas con mensaje: Estas navidades es uno de los regalos estrella, porque iluminas un espacio y transmites un mensaje que te gusta. Tenemos un montón de modelos, pero además se pueden personalizar con el mensaje que a tí te guste o con el nombre de la persona a la que se lo quieras regalar. Pincha aquí y veras más modelos.

Detalles de decoración nórdica: como la estantería tiple, los renos, o los porta fotos en madera natural, son perfectos para regalar

Adornos navideños para el árbol: Si os gustan los detalles navideños para el árbol diferentes, SIA es la marca que hace unos adornos preciosos al más mínimo detalle, pajaritos, bailarinas, estrellas…a estas alturas ya nos van quedando muy poco, podéis ver en nuestra tienda online algunos de ellos.

SACO-NORDICO-CACTUS-SUSANA-MORTE-DECORACION

Saco nórdico con cactus: Ideal para que los niños no se destapen, hay muchos modelos y colores. Puedes verlos aquí.

De todas éstas cosas de nuestro escaparate tenemos muchos más modelos en la tienda física, en la tienda online solo están algunos de ellos, así que consultadnos sin compromiso y os mostraremos mucha más variedad. Y ya sabéis que si lo recogéis en tienda tenéis un 10% de descuento!!!!!!!!

¿Os ha gustado nuestro escaparate de Navidad?

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *