Escaparates de navidad

blanco escaparate navidad

Ya estamos empezando a ver los primeros Escaparates de navidad, se acercan las fechas y todos los años el post de Escaparates de navidad suele ser uno de los más leídos. Me imagino que es porque muchos de nuestros lectores tienen pequeños comercios o empresas y año trás año hay que darle vueltas a la imaginación para hacer un escaparate creativo. Por eso éste año volvemos con ideas especiales y diferentes para que os podáis inspirar.

Algunos de éstos escaparates de navidad son muy elaborados y utilizan materiales costos que dificilmente podemos permitirnos los pequeños comercios, pero sirven de inspiración para adaptarlos a nuestro espacio y a nuestras posibilidades. Podemos transformar los adornos navideños de manera sencilla para que no resulten tan conmplicados y costosos y den un toque diferente a nuestros escaparates.

Una de las claves para crear un escaparate de navidad diferente y con estilo, es tener en cuenta la mercancia que váis a exponer, tanto el tamaño, como el color de la misma es muy importante, por eso el blanco en decoración navideña de escaparates sigue siendo el rey, permite que destaque la mercancía que coloquemos, tenga el color que tenga, y además si a lo largo de las navidades hay que variar el producto a exponer, la base en blanco es perfecta para ello.

Suelos nevados, fondos blancos, bolas y copos de nive, ramas heladas blancas…son ideas que se pueden utilizar para tener un escaparate en blanco en el que destaquen los productos que queremos vender.

decoracion-escaparates-navidad tonos blancos

decoracion-escaparates-navidadescaparate navidad en blanco

decoracion-escaparates-navidad en blanco

Los pequeños complementos como bolsos, zapatos, gafas a veces son más complicados de presentar, pero os enseño diferentes ideas muy especiales que consiguen destacar el producto y que a su vez quede un conjunto muy llamativo:

Escaparates-ideas navidadideas escaparate navidad

escaparate navidad blanco

ideas para decorar escaparates

Y para los que os gusta ser más tradicionales el rojo siempre es una apuesta segura en Navidad, también el oro es símbolo de glamour en Navidad, así que ambos colores son perfectos si queréis brillar con vuestro escaparate éstas navidades.

decoracion escaparates navidad

escaparate navideño en tonos rojos

escaparate rojo

botas agua rojas, escaparates navidad

eswcaparate navidad novias

decoracion-escaparates-navidad

 ¿Qué os han parecido éstos Escaparates de navidad ?

Podéis encontar otros post nuestros sobre decoración navideña:

– Decoración navideña vintage…..pincha aquí

Decoración navideña en tonos rojos ……pincha aquí

– Decoración navideña estilo nórdico…pincha aquí

Si queréis ideas sobre decoración navideña: ¡¡¡ no os perdáis los próximos post en los que os contaremos las nuevas tendencias en decoración navideña para éste 2016-2017 !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *