Galletas y tartas navideñas

Ya sabéis que soy una enamorada de la decoración en repostería, no puedo evitar seguir en las redes sociales a personas creativas que hacen preciosas tartas, galletas decoradas, bombones que son obras de arte, dulces que parecen esculturas…. Por eso hoy os traigo un montón de éstos postres Navideños para que os sirvan de inspiración para vuestras tartas y dulces navideños…y sino se os da bien la repostería…no importa, las imágenes son preciosas y sólo ver éstas creaciones es un placer.

layer cake navideñas

tarta navidad

 

tartas de navidad

Los cup cakes me encantan, son fáciles de hacer y las decoraciones navideñas que se les puede hacer son preciosas, desde un reno a un papa noel, nieve, hielo, estrellas …un millón de detalles preciosos en tonos blancos, platas, rojos…fijaros que maravillas…

cup-cakes-navidad

magdalenas navideñas

cup cake blanca navidad

cup cake navidad

Las galletas navideñas decoradas son una de las cosas que más me gusta ver, alguna de ellas son auténticas obras de arte, cuidadas hasta el más mínimo detalle son un trabajo artesanal que requiere tiempo y paciencia, y por supuesto una vena artística que no cualquiera tiene…

Cualquier color tiene cabida en la decoración de galletas navideñas, no hay que ceñirse al rojo y blanco que es un clásico de toda la vida, los tonos de moda también pueden estar presentes, colores neutros, azules, rosas…

galletas decoradas navidadgalletas navidad

galletas-estrellas-navidad

Éstas últimas galletas de estrella azul y blanca , se han hecho mediante la técnica de galletas de cristal. Os dejo el enlace de ésta magnífica página www.littlewonderland.es ,  para que podáis hacerlas paso a paso si os gusta hacer galletas navideñas, el caramelo azul les da un brillo precioso.

Y para terminar con la decoración de dulces navideños, no puedo evitar enseñaros la galletas que hace mi hermana (la otra parte de Susana Morte Decoración)….son preciosas!!!!!!!  Espero que os gusten tanto como a mí…a parte de bonitas, están deliciosas !!!

galletas navideñas

galletas decoradas navidad

galletas navidad

galletas navideñas glasa

galletas de navidad decoradas

¿ Os animáis con las Galletas y tartas navideñas ? 

¡¡¡¡   FELIZ NAVIDAD   !!!!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *