Hotel Tramuntana en Cadaqués

Cadaqués es un maravilloso pueblo mediterráneo, blanco, con encanto y cuna de artistas como Salvador Dalí. Hace ya años que lo visité, pero mantengo el recuerdo de esos lugares que te atrapan.

Por eso cuando he visto el precioso hotel que mostraba la revista AD en Cadaqués no he dudado ni un segundo en hacer un post, porque toda la esencia de éste pequeño pueblo de pescadores queda reflejado en éste hotel.

El Hotel Tramuntana nace de una antigüa casa familiar y cuenta con once habitaciones. Como veréis en las siguientes fotografías el ambiente bohemio y el encanto del pueblo de Cadaqués se traslada al interior de éste hotel en el que predomina el blanco, transmitiendo paz y calma con su decoración.

Hotel Tramuntana en Cadaqués

El estudio Intsight junto a Carles Quirch (propietario y arquitecto ), han llevado a cabo el proyecto y decoración del hotel consiguiendo un ambiente sosegado, sencillo y sin estridencias.

Las zonas comunes y las habitaciones siguen ésta misma estética relajada con su blanco impoluto en paredes, texiles y mobiliario, combinado con pequeños toques nórdicos de maderas naturales.

El comedor, en blanco, es acogedor, con pequeños toques de color en las sillas, y cuatro lámparas colgantes que marcan la estancia.

hotel en cadaques

hoteles con encanto

Hotel en Cadaqués

Una inusual recepción nos acoge,  siguiendo la línea decorativa del hotel, con maderas naturales, mimbre trenzado y pequeños detalles en tonos azules.

Recepción Hotel Tramuntana

El hotel Tramuntana en el casco antigüo de Cadaqués, se mimetiza con el entorno de casa blancas tocadas por el viento de Tramontana tan habitual en la zona.

hotel Tramuntana en Cadaqueshotel tramuntana Cadaques

Además, según cuentan los propietarios en su web, los desayunos te encantarán, elaborados con productos de la zona para degustar la gastronomía y los productos de la tierra.

¿ Qué más se puede pedir?  Un lugar idílico, un hotel con encanto bien situado y productos de la Costa Brava… ahora mismo me volvía de vacaciones… ¿ Y vosotros?

Fotografías de: Hotel Tramuntana  c/ de la torre 9, cadaqués, gerona  972259270

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *