Ideas para decorar en tonos azules

A dos días para que empiecen las fiestas de Tarazona, ya estamos impacientes y nerviosas por ver a todo el mundo vestido de azul y blanco. Ya que el azul es un tono muy representativo de nuestras fiestas, y además llevo toda la primavera y todo el verano repitiendo que los azules arrasan, hoy os he traído un montón de imágenes inspiradoras en tonos azules.

Decoraciones de salones, dormitorios , cocinas y baños con un toque de azul.

Muebles blancos y detalles azules, tonos neutros para el mobiliario y pequeños complementos en azul: turquesa, índigo, aguamarina, eléctrico, índigo, klein…toda la gama de azules se puede introducir e incluso combinar en la decoración si se hace en su justa medida y de manera cuidada como podéis ver en la imágenes de hoy.

Aquí os dejo un montón de Ideas para decorar en tonos azules:

Decorar con azul

salón-decorado-con-color-azul

salon azul

salones en tonos azules

ideas para decorar con tonos azules

decorar con azules

Salon-azul-petroleo

Cómo ya os he contado muchas veces, los turquesas y mentas aparecen en las decoraciones que hemos estado viendo éstos últimos meses y vosotros ahora podéis comprobarlo en las imágenes de las casas de moda. Combinados con grises quedan perfectos, con blancos o con tonos visón. Tanto los lacados como las maderas naturales permiten el contraste con azules.

salon-azul-y-gris-1

Decorar en tonos azules

decorar en turquesas

decorar con turquesa

dormitorio-tonos-azules También las cocinas y baños se rinden a los encantos de los azules, tanto en mobiliario como en complementos o paredes, papel pintado, baldosas o lámparas los azules dan un toque diferente. Además todos los estilos admiten un complemento de éste color, cocinas vintage encajan muy bien con el color menta, las más modernas quedan perfectas con turquesa y las clásicas con azules más intensos.

cocina con tonos azules

Baño en tonos azules

cocina en tonos azules

 

azulejos en tonos azules

baño en tonos azules

decoraciones con azules

decoraciones en tonos azules

Si estáis pensando en introducir en la decoración de vuestro salón, dormitorio o incluso baño o cocina algún tono de azul, ya veis como cualquiera de ellos puede quedar perfecto.

cocina turquesa

¿Qué gama de azules es la que más os gusta?

¿Os atrevéis con uno de ellos para vuestra decoración?

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS 2015 A TODOS LOS TURIASONENSES !!!!

Imágenes via: www.decoracion.facilisimo.com, www,tendenciasydecoracion.com, www.dosidoscb.com,  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *