¡Por fín calor de nuevo!!!!! , y los que todavía no habéis pensado en la decoración de vuestra terraza o jardín, es que vais un poco rezagados. Y además si habéis abandonado vuestro patio, terraza o jardín durante el invierno, todavía está más complicado…pero ya va siendo hora de darle un pequeño cambio que le devuelva su explendor.
Si no os queréis volver locos, ni complicaros la vida: estáis de suerte !!!!
Hoy os traigo unos pequeños trucos para mejorar y dar un aire diferente a vuestra terraza o jardín.
– Lo primero que debemos pensar es el estilo que nos gusta: moderno, étnico, vintage…todos los estilos decorativos tienen cabida en nuestra terraza o jardín, solamente debemos decidirnos por uno de ellos, porque cada tendencia tiene unas pautas y colores marcados.
– Una vez decidido el estilo, el siguiente paso será el mobiliario. La fibras sintéticas están de moda y el policarbonato es un “must” en las terrazas de diseño.
Éste precioso balancín diseñado por Patricia Urquiola, puede ser un complemento perfecto para grandes espacios, y además ideal para las siestas veraniegas.
– La disposición del mobiliario, hacia las mejores vistas, siempre que no condicione la funcionalidad del espacio.
– Un toldo, sombrilla o zona chill-out (si lo permite el espacio) es imprescindible para poder disfrutar del verano y sobrellevar el calor. También podemos crear un pequeño porche con fibras sintéticas o naturales.
– No puede faltar en nuestra terraza una fuente de iluminación (mucho mejor si es indirecta)
– Textiles y cojines van a ser unos grandes aliados, con ellos podremos darle un toque de color y alegría. Y si somos de tonos neutros, los tejidos aportan la frescura y estilo que nuestro jardín necesita.
– Otro detalle económico que puede dar color son las plantas. No pueden faltar, no sólo van a dar un toque a nuestra terraza, sino que también van a aportar frescura.
– Para disfurar de nuestras terrazas y jardines por la noche, no nos olvidemos las velas. Arrasan las velas de cera pero con leds. Su apariencia es la de una vela normal, pero la podemos encender y apagar con mando, sin que se desgaste o incluso programarlas para que se enciendan a la hora deseada.
– Los farolillos son otro imprescindible éste verano, mientras decoran por el día , nos permiten encender las velas por la noche para conseguir el ambiente deseado.
– Y por último, si tienes ya muebles de exterior, pero su aspecto es estropeado o envejecido, no puedes perderte nuestro post sobre Chalk Paint, la pintura que de manera sencilla te va a permitir cambiar tus mueble y darles un aspecto de actualidad total.
¿Qué os han parecido nuestras 10 ideas para decorar tu terraza o jardín?
Ya sabéis: ¡¡¡ Manos a la obra !!!
Si os ha gustado el mobiliario, los farolillos, velas o iluminación de éste post consultanos disponibilidad y precios en info@susanamortedecoracion.com o llamando al 976110698.
Las lámparas de la primera foto son muy originales
Muchas gracias por tu comentario Nuryba! Si quieres conseguirlas las tenemos disponibles en nuestra tienda física, pronto estarán en la tienda online! Un saludo!!