Ideas para el árbol de navidad

Si queréis Ideas para el árbol de navidad, no os podéis perder éste post. Porque hay tantos árboles de navidad como imaginación se pueda tener.

Un árbol de navidad no tiene porqué ser verde y tener bolitas colgando, hay versiones preciosas de árboles navideños muy bonitos y elegantes, que no son el típico árbol de navidad tradicional, pero que transmiten esa fantasía navideña.

Hoy os traigo una selección de árboles navideños muy diferentes, pero todos ellos tienen algo en común: siguen las tendencias decorativas de moda, pero adaptadas a la navidad, son imaginativos, cuidados, con materiales bonitos y naturales.

Éste año podemos preparar un árbol tradicional pero con decoración muy especial , o por el contrario crear nosotros mismos un árbol diferente, con madera, papel, alambre, cartón, ramas secas….infinidad de materiales fáciles de trabajar, sólo hace falta dedicación y mucha ilusión.

un árbol de navidad muy especial

decoración-navidad- moderna

árboles de navidad diferentes

árbol navidad nevado

 

árbol navideño tonos champagne

arbol-en-gris

árbol de navidad con ramas

estilo nórdico navidad

árbol navidad para niños

arbol navidad con ramas

Por supuesto, la tendencia nórdica tan de moda en decoración la podemos trasladar a los árboles de navidad: Estrellas, pajaritos y corazones de madera, Renos, alces y elfos en colores blancos.

Los colores luminosos, blancos y crudos, en combinación con las maderas naturales, son las claves si queréis un árbol escandinavo en vuestro hogar.

Ós traigo una selección de árboles DIY, fáciles de realizar y con un toque nórdico todos ellos, hechos con ramas, tablas de madera o troncos. Sí os gustan, ya podéis poneros manos a la obra…

arbol navidad madera

arbol navideño blancoárbol navidad tablas maderacomo hacer árbol navidad de madera

arbol navidad nordicoarbol navidad natural

 ¿ Qué os han parecido éstos árboles de navidad?

¿ Os animáis con alguno de ellos?

Y vosotros, ¿ qué Ideas para el árbol de navidad tenéis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *