La Gallofa en Santander , Panaderías con estilo

La Gallofa Santander

Encontrarte por casualidad un establecimiento con estilo cómo La Gallofa en Santander cuando visitas una ciudad, es algo que me encanta. Ir paseando y de repente,    ehhhh     , frenar en seco porque has visto una puerta en color mint, o una letrero con luces vintage, o un detalle decorativo moníiiiiisimo, es un placer para todos los frikis del interiorismo. Y si además detrás de todos esos detalles, hay un negocio que merece la pena, como ésta panadería con panes artesanos y bollería deliciosa…entonces te das cuenta que cualquier tipo de establecimiento puede estar bien decorado.

Y eso es lo que me pasó hace poco más de un mes cuando paseábamos por Santander, buscando bares de pichos. De repente la rara de un grupo de once personas ( yo ),  frena en seco, cruza de acera y empieza a hacer fotos como una loca. Y es que ver un establecimiento con una puerta de hierro rollo industrial en color Mint prometía...y así fué…el interior se correspondía con la fachada.

La Gallofa and Co

la gallofa en SantanderLa Gallofa Panadería en Santander

La Gallofa Santander panadería y pasteleríala-gallofa en Santander

La decoración tiene una mezcla industrial-vintage que intenta transmitir la artesanía de los productos que allí se venden.

Suelos en color natural mezclados con baldosa de estética vintage, sillas de hierro, paredes de ladrillo pintado y una gran zona de mostrador con todos los productos muy bien expuesos y muy apetecibles…. También es cafetería, tiene varias zonas con mesas donde poder desayunar y degustar sus productos.

Indagando un poco más, ha sido fácil saber que La Gallofa cuenta con una tradición artesanal de más de 30 años, y que tiene establecimientos por todo Cantabria.

Sus productos son artesanos, al igual que los panes (clásicos, chapatas, rústicos), también los dulces como bollería, hojaldres, tartas, pasteles  y también empanadas y quichés.

Panaderia La Gallofa en SantanderPanaderia La Gallofa en SantanderProductos La GallofaSantander La Gallofa

 ¿Qué os ha Parecido La gallofa en Santander ?

¿ A que una panadería también puede estar muy bonita decorada ?

Ya sabéis que para conocer bares, restaurantes  y lugares gastronómicos bien decorados sólo tenéis que pasaros por la sección Decogastro de nuestro blog.

La Gallofa en Santander, panaderías con estilo c/Isabel II, 21,  Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *