Lámpara colgante DOMO
La década de los setenta fue una gran década para la invención de objetos en forma de cúpula. Ésta lampara DOMO inspirada en este momento como si de una cúpula se tratase, dando una luz acogedora y creando un ambiente único. Disponible en varios colores y dos medidas.
Podrás ajustar su altura como más se adapte a tu espacio y elegir el color que mejor quede con tu decoración.
Todas las lámparas LZF están fabricadas a mano con chapa de madera natural FSC, asegurando su origen en bosques controlados y garantizando una sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Las chapas de madera de las lámparas LZF están tratadas con una técnica patentada por LZF, llamada Timberlite, que permite que este frágil material se vuelva flexible y resistente sin necesidad de ningún proceso químico. Los nudos y otros elementos de la madera son una ocurrencia natural y forman parte de la sensación y el diseño del material. Como material vivo las carillas envejecerán con el tiempo, cambiando a medida que tu cambias, acompañándote con su riqueza durante toda la vida.
Todas las colecciones de LZF tienen una identidad propia y diferenciada, son diversas e invitan al cliente a identificarse con el modelo que necesita, llenando de luz la vida y la vida de quienes le rodean.
Envío Gratis desde 50€
Recibe tus compras superiores a 50€ Gratis en cualquier punto de España peninsular y Portugal.
Devolución Garantizada
Ponemos a tu disposición un plazo de 15 días naturales para devolver tus compras.
Asesoramiento
¿Tienes dudas para realizar una compra? ¿Necesitas ideas? Te ofrecemos el mejor asesoramiento profesional en el 697 135 972.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.