Lámpara colgante MINI MIKADO

690,00

Mini Mikado es una lámpara de suspensión con equilibrio natural. Original, pícara e inconformista, la lámpara Mikado no deja a nadie indiferente.

Un juego ancestral conocido como Mikado entra en nuestra casa gracias a la habilidad y destreza de Miguel Herranz. Una lámpara cuyas tiras de madera se desarrollan en el aire y proyectan unos rayos de luz hermosos.

Podrás ajustar su altura como más se adapte a tu espacio y elegir el color que mejor quede con tu decoración.

Todas las lámparas LZF están fabricadas a mano con chapa de madera natural FSC, asegurando su origen en bosques controlados y garantizando una sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Las chapas de madera de las lámparas LZF están tratadas con una técnica patentada por LZF, llamada Timberlite, que permite que este frágil material se vuelva flexible y resistente sin necesidad de ningún proceso químico. Los nudos y otros elementos de la madera son una ocurrencia natural y forman parte de la sensación y el diseño del material. Como material vivo las carillas envejecerán con el tiempo, cambiando a medida que tu cambias, acompañándote con su riqueza durante toda la vida.

Todas las colecciones de LZF tienen una identidad propia y diferenciada, son diversas e invitan al cliente a identificarse con el modelo que necesita, llenando de luz la vida y la vida de quienes le rodean.



Lámpara colgante MINI MIKADO
SKU: MINI MIKADO MMIK S Categorías: ,