Lámpara colgante SWIRL

390,00590,00

Swirl excita el ojo con sus pliegues arremolinados, sus giros son una hazaña sensual. Diseñado por Ray Power, Swirl es un colgante logrado, su forma cuidadosamente estudiada y esculpida. Los diseños de Power se basan típicamente en la geometría y su predilección por crear formas tridimensionales a partir de materiales planos chapa de madera). Swirl no es una excepción, sus contornos precisos cobran vida en estéreo.

Con un carácter y presencia conmovedor, la lámpara Swirl vibrará en cualquier interior. Cuando una luz brilla desde todos los ángulos, uno podría esperar más que una pizca de presunción. Y, sin embargo, Swirl es completamente modesto y su belleza inspiradora.

El colgante Swirl recibió una mención especial del German Design Council.

Podrás ajustar su altura como más se adapte a tu espacio y elegir el color que mejor quede con tu decoración.

Todas las lámparas LZF están fabricadas a mano con chapa de madera natural FSC, asegurando su origen en bosques controlados y garantizando una sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Las chapas de madera de las lámparas LZF están tratadas con una técnica patentada por LZF, llamada Timberlite, que permite que este frágil material se vuelva flexible y resistente sin necesidad de ningún proceso químico. Los nudos y otros elementos de la madera son una ocurrencia natural y forman parte de la sensación y el diseño del material. Como material vivo las carillas envejecerán con el tiempo, cambiando a medida que tu cambias, acompañándote con su riqueza durante toda la vida.

Todas las colecciones de LZF tienen una identidad propia y diferenciada, son diversas e invitan al cliente a identificarse con el modelo que necesita, llenando de luz la vida y la vida de quienes le rodean.

Limpiar
Lámpara colgante SWIRL
SKU: Colgante swirl LZF Categorías: ,