Lámparas con mensaje

jorge javier vazquez

¿ Alguna vez has leído alguna frase que te ha iluminado?

Hoy os traigo unas lámparas muy especiales, son lámparas que narran con su luz frases inspiradoras. Se les denomina lámparas con luz propia porque contienen mensajes especiales, con un tono, una personalidad y un estilo.

Vienen de alguien y tienen algo que decir. Son perfectas para un regalo en el que quieras transmitir algo especial: para tu bebé, tu madre, padre, amigo, pareja…

Y cada vez que entiendas la luz, también algo se encenderá en tí.

Tienen una base de madera natural y están hechas de chapa en la que se perfora el mensaje para que al encenderse permita pasar la luz tanto por la parte superior cómo por el texto del mensaje.

En nuestra tienda online ya tenemos muchísimos modelos con mensajes preciosos, pero también ofrecemos la posibilidad de personalizarlas. Puedes elegir tu mensaje, el que te guste, o poner el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar…incluso el logotipo de tu empresa.

Lámparas con mensaje para niños : Kids Collection

lampara princesalámpara mensaje infantillampara con mensaje kids

Lámparas con mensaje para el hogar: Home Collection

lampara con mensajehOGAR_ES_DONDE_SEA_QUE_ESTEMOS_JUNTOS

Lámparas para personas que quieres : Love Collection

Ahora que se acerca el día de la madre, ésta lámpara es el regalo perfecto, con ella `puedes decirle a tu madre cuanto la quieres e iluminar su casa con una luz muy especial.

la mejor madre del mundo vive en ésta casa

la vida es mejor cuando tu sonrieslo nuestro es de otro planeta

Hay muchos mensajes especiales y diferentes. Con éstas lámparas puedes hacer un regalo perfecto a alguien a quien quieras decirle algo especial. Pueden ser en color rosa, azul, piedra , crema e incluso óxido.

Aquí os dejo fotos de famosos a los que les encantan nuestras lámparas.

el cordobes

Chabelitamujer de El Cordobes

¿ Qué os parecen las lámparas con mensaje?

Puedes ver en nuestra web muchos modelos, pincha aquí y verás tamaños, colores y precios. Si quieres personalizar tu lámpara no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@susanamortedecoracion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.