Lámparas Luzifer , diseño y calidad

lampara techo salón luzifer

Ya os he hablado otras veces de Luzifer lamps, una marca de iluminación que tenemos en nuestra tienda y nos encanta. Hoy os traigo las últimas novedades que son espectaculares, pero la verdad es que los modelos anteriores siguen viéndose en las mejores decoraciones.

Creadas de manera artesanal, utilizan la chapa de madera natural para sus diseños y la tiñen de diferentes colores. Sus acabados son espectaculares y cualquiera de sus modelos se pueden adaptar a las diferentes estancias de nuestra casa. Tanto para el salón, como para la cocina, baño o estudio, éstos diseños y colores consiguen dar un cambio especial a cualquier decoración.

Lzf lamps es una marca de iluminación con proyección internacional y ha sido ganadora de importantes premios: Good Design, Design Plus y Red Dot.

Empiezo con los últimos modelos de ésta marca de iluminación:

lampara techo luzifer

dandelion lampara techo

lamparas luzifer

lampara techo

lampara sobremesa luziferluzifer Lampara techolampara madera luziferlampara madera luzifer

lampara estudio luzifer

Hay otros modelos que ya llevan tiempo en el mercado y que siguen encantando y siendo espectaculares en cualquiera de los colores que se pueden elegir.

lampara cocina luzifer

lampara link luziferlampara techo luzifer mikado

Las lámparas de techo son ,algunas de ellas, las más conocidas y llamativas de ésta marca, pero podemos ver también lámparas de pie, apliques y sobremesas muy bonitas. Todas ellas dentro de la misma línea de diseño y calidad por las que destaca Luzifer lamps.

luzifer iluminacionapliques pared luziferlampara de pie link luziferaplique luzifer

Muchos de éstos modelos de Lámparas Luzifer los tenemos en nuestra tienda online, puedes pinchar en cada foto y te llevará directamente para que puedas ver los diferentes tamaños, colores y los precios de todas ellas, si hay alguno que no encuentras, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

También tienen una línea muy espectacular tanto en tamaño como en diseño, para instalaciones y decoraciones de gran formato. Con motivos animales ésta colección es divertiday muy llamativa. Seguro que también os van a encantar.

lampara pez luziferluzifer lamparas

¿ Qué os han parecido éstos modelos de lámparas?

¿ Os atrevéis con alguno de ellos?

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *