Lámparas modernas en oro y cobre

Hace unos días os contaba como el oro y sobre todo el cobre va ganando puestos en decoración. Y cómo con un complemento como una lámpara se puede introducir uno de éstos colores en un ambiente moderno de diseño.

Soy muchos los que me habéis preguntado por ésas lámparas que pueden aportar un toque diferente, así que hoy he hecho una selección de unas cuantas lámparas modernas en oro y cobre que me parecen perfectas para combinar con materiales nobles como mármol, maderas naturales, lanas y pieles.

Lámpara sobremesa en cobre

LÁMPARA SOBREMESA

El oro y el cobre combinan ala perfección con los tonos negros, por lo tanto también puede ser una buena idea introducir una lámpara negra para coordinar con jarrones y elementos decorativos en cobre e incluso combinar en la misma lámpara el oro con pantallas de tela negra.

Lámpara colgante Teo

Lámpara colgante moderna

Lámpara colgante negraLas lámparas de alambre están arrasando, todas las que os voy a enseñar las tenemos disponibles en nuestra tienda online y se pueden hacer en alambre negro, dorado  cobre o plata.

LAMPARAS EN ORO

Lámpara sobremesa alambre

Lámpara sobremesa alambre oro

 

Lámpara colgante Crawford

Lámpara colgante Ellen alambre

Lámparas alambre Gloss Tudela

Los apliques para pared permiten combinaciones murales con varias lámparas cubriendo una pared vertical con una decoración novedosa y diferente.

aplique spider aromas

 

Less aplique cobre

También las colecciones de lámparas que combinan blanco y oro,  o  negro y oro están a la última. Apliques, lámparas de techo, de sobremesa o de pie funcionan muy bien con ésta combinación de colores.

Os voy a mostrar varias colecciones que combinan los exteriores de las lámparas (algunas de ellas cerámicas) en tonos neutros como blanco, negro, gris, piedra y se introduce el tono dorado en su interior dando una luz especialmente cálida y acogedora. Lámparas no muy grandes en diferentes tamaños que permiten la agrupación de varias de ellas , creando un conjunto armónico en uno o varios colores con el punto común del dorado en su interior. Perfectas para ambientes de diseño, minimalistas e incluso para aires nórdicos.

Lámpara scotch colgante

Lámpata scotch marsetLámpara techo marsetLámparas marset blanco y oro

Marset lámpara con oro, lámpara cerámica con exterior en blanco,Marset lámpara techo

 ¿Qué os han parecido éstas lámparas modernas en oro y cobre?

Si alguna de éstas lámparas te gusta y no la encuentras en nuestra web, pregúntanos sin compromiso por mail en info@susanamortedecoracion.com o en 976110698  y te daremos precios, mediadas y colores de todas ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *