Inmersos en el verano, la piscina se convierte en un elemento muy deseado. Hoy vamos a ver como el diseño no está reñido con disfrutar al máximo con un buen chapuzón.
Hay muchos tipos de piscinas, y vamos a ver las más espectaculares, las mejores piscinas de diseño,esas que a todos nos encantaría tener, las de líneas depuradas, las que tiene las vistas más impresionantes, las más idílicas…

Vamos a acercarnos a una gran variedad de piscinas, con estanques, iluminadas, decoradas, desboradantes y hasta con cristal…todas ellas con un punto en común: un diseño muy especial que nos hace desear el poder disfrutar de ellas.


Unas de las piscinas que más llaman la atención son las Piscinas transparentes, podemos ver en ellas todo lo que se sumerja en sus aguas y a su vez desde dentro podemos divisar el paisaje exterior, el mar…
Las piscinas acristaladas son muy espectaculares, pueden ir en la parte alta de las viviendas y edificios y tener el suelo transparente (no recomendable para los que sufren de vertigo)
También son muy bonitas las Piscinas playa, éstas son personalizables, se puede elegir la profundidad, la forma…y una de sus características principales de éste tipo de piscinas es el acceso a través de una ligera pendiente. Los materiales que se utilizan para su creación son en tonos arena, (así su estética es natural, como la playa), sobre una base de hormigón armado impermeabilizado.
Pero a mí las que más me gustan son las Piscinas desbordantes, sobre todo cuando la vivienda tiene muy buenas vistas o está en lo alto de una colina o acantilado, ya que en éstos casos el perímetro de la piscina se desdibuja, desapareciendo la línea de horizonte y mezclándose los tonos azules de la piscina y el cielo.
¿Qué os han parecido Las mejores piscinas de diseño ?
A mí me han encantado todas, me parecen impresionantes, pero me gustaría terminar el post con la imagen de una piscina mucho más sencilla que todas éstas, pero que me transmite tranquilidad, paz y que tiene un encanto especial, rodeada de un suelo de lamas de madera y una vivienda de fachada blanca…
¡ A disfutar de la piscina !
Muy buen artículo, estoy de acuerdo contigo, mis favoritas también son las piscinas desbordantes, este tipo de piscinas son espectaculares, cómo el fin de la piscina se funde con el horizonte creando una sensación de continuidad que nunca acaba. Cabe decir que este tipo de piscinas aparte de tener un diseño increíble son muy fáciles de mantener. En Cerámica Mayor nos dedicamos a fabricar materiales cerámicos de larga duración para este tipo de piscinas y la verdad es que queda genial.
Les dejo un poco de información por si les interesa:
http://www.ceramicamayor.com/colecciones
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias por leernos, visitaré vuestra web. Es importante estar al día en cuanto a materiales para poder hacer buenos proyectos. Estaremos en contacto. Muchas gracias.
Susana
Muchas gracias!!!! Ahora mismo me paso por vuestra web para ver lo que tenéis.