Las mejores piscinas de diseño

Inmersos en el verano, la piscina se convierte en un elemento muy deseado. Hoy vamos a ver como el diseño no está reñido con disfrutar al máximo con un buen chapuzón.

Hay muchos tipos de piscinas, y vamos a ver las más espectaculares, las mejores piscinas de diseño,esas que a todos nos encantaría tener, las de  líneas depuradas, las que tiene las vistas más impresionantes, las más idílicas…

Piscina Rem Koolhaas
Piscina de Villa d´all Ava de Rem Koolhaas con vistas a Paris

Vamos a acercarnos a una gran variedad de piscinas, con estanques, iluminadas, decoradas, desboradantes y hasta con cristal…todas ellas con un punto en común: un diseño muy especial que nos hace desear el poder disfrutar de ellas.

piscina con estanque
Piscina con estanque en su perímetro
Piscina con casacada
Piscina con cascada y una iluminación muy especial.

Unas de las piscinas que más llaman la atención son las Piscinas transparentes, podemos ver en ellas todo lo que se sumerja en sus aguas y a su vez desde dentro podemos divisar el paisaje exterior, el mar…

Las piscinas acristaladas son muy espectaculares, pueden ir en la parte alta de las viviendas y edificios y tener el suelo transparente (no recomendable para los que sufren de vertigo)

Piscina transparente

Piscina suelo transparente

También son muy bonitas las Piscinas playa, éstas son personalizables, se puede elegir la profundidad, la forma…y una de sus características principales de éste tipo de piscinas es el acceso a través de una ligera pendiente. Los materiales que se utilizan para su creación son en tonos arena, (así su estética es natural, como la playa), sobre una base de hormigón armado impermeabilizado.

piscina playa

Piscina playa frente al mar

Pero a mí las que más me gustan son las Piscinas desbordantes, sobre todo cuando la vivienda tiene muy buenas vistas o  está en lo alto de una colina o acantilado, ya que en éstos casos el perímetro de la piscina se desdibuja, desapareciendo la línea de horizonte y mezclándose los tonos azules de la piscina y el cielo.

Piscina desboradantePiscina desbordante

Piscina desbordante de diseño                            ¿Qué os han parecido Las mejores piscinas de diseño ?

A mí me han encantado todas, me parecen impresionantes, pero me gustaría terminar el post con la imagen de una piscina mucho más sencilla que todas éstas, pero que me transmite tranquilidad, paz y que tiene un encanto especial, rodeada de un suelo de lamas de madera y una vivienda de fachada blanca…

piscina decoracion facilisimo

 ¡ A disfutar de la piscina !

 

0 comentarios de “Las mejores piscinas de diseño

  1. Alfonso Marquez dice:

    Muy buen artículo, estoy de acuerdo contigo, mis favoritas también son las piscinas desbordantes, este tipo de piscinas son espectaculares, cómo el fin de la piscina se funde con el horizonte creando una sensación de continuidad que nunca acaba. Cabe decir que este tipo de piscinas aparte de tener un diseño increíble son muy fáciles de mantener. En Cerámica Mayor nos dedicamos a fabricar materiales cerámicos de larga duración para este tipo de piscinas y la verdad es que queda genial.

    Les dejo un poco de información por si les interesa:

    http://www.ceramicamayor.com/colecciones

    Muchas gracias y un saludo.

    • susanamorte dice:

      Muchas gracias por leernos, visitaré vuestra web. Es importante estar al día en cuanto a materiales para poder hacer buenos proyectos. Estaremos en contacto. Muchas gracias.
      Susana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *