Librerías con diseño.

LIBRERÍA-MODERNA

Las librerías están empezando a integrarse con fuerza en decoración, ya sea de manera independiente en alguna zona concreta de la casa o como mueble de televisión.

Hoy os enseño algunos de los modelos de Librerías con diseño que tenemos en tienda, todas ellas se pueden personalizar, tanto en medidas como en acabado. Su sistema modular permite ajustar tanto alturas como anchura, por eso puede cubrir una pared entera, ajustarse a un hueco o espacio determinado que tengamos o variar su altura según nos guste.

LIBRERÍA-MODERNA

Los acabados van desde maderas naturales hasta lacas en multitud de tonos, todos ellos combinables.

Si eres de los que piensan que toda una librería abierta cuando está llena puede producir sensación de caos, estos programas también permiten colocar puertas y cerrar determinadas zonas para que no sea toda la estantería visible.

La combinación librería con mueble tv es algo que está empezando a marcar tendencia, los diseños modernos más innovadores mezclan las librerías abiertas con zonas cerradas y con bajos de televisión como veréis en las siguientes fotografías.LIBRERÍA- Y- MUEBLE-TV

ESTANTERÍA-Y-MUEBLE-TV

El sistema modular de éstas estanterías es muy flexible y permite hacer módulos completamente cerrados a modo de vajillero o vitrina.

También se pueden utilizar las estanterías para zonificar áreas o separar espacios porque pueden ser vistas a dos caras. Muchas veces no sabemos como dar un poco de privacidad a una determinada zona sin levantar un tabique, nos gustaría crear dos áreas pero permitiendo el paso de luz y sin agobiar, en éstos casos una estantería como éstas puede ser el elemento perfecto que nos ayude a generar dos espacios integrados.LIBRERÍA-DOS-CARASLIBRERÍA-CERRADA

LIBRERÍA-COLGADA

LIBRERÍA-CON-PARTES-CERRADAS

¿ Qué os parece la idea de colocar una librería en casa?

¿Os gustaría que estuviese integrada con el mueble de televisión o independiente?

¿ Toda abierta o con algún hueco cerrado?

¿ Os gustan nuestras Librerías con diseño. ? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *